Carla Barber se salta la censura de Instagram con este desnudo integral

Hasta Cristina Pedroche cae rendida ante la belleza de Carla Barber, que se muestra desnuda en las redes sociales

Carla Barber se salta la censura de Instagram con este desnudo integral
Carla Barber se salta la censura de Instagram con este desnudo integral

Carla Barber lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido a la censura de Instagram con un desnudo integral en la noche cacereña.

Carla Barber, de origen canario, es modelo y también médico de profesión.

Es ahora la novia de Diego Matamoros, el hijo de Kiko, pero antes ya había dado el salto a la fama optando en 2011 al título de Miss Mundo después de proclamarse Miss Las Palmas y después, en 2015, Miss España.

Especializada en retoques estéticos

Se licenció en Medicina a los 23 años y montó su propia clínica en Gran Canaria. Su especialidad son los retoques estéticos. Ella es una viva muestra de su trabajo y también su futuro "suegro" Kiko Matamoros, que se ha puesto en sus manos para arreglar su cara difícil.

Está especializada en tratamientos antienvejecimiento y ejerce su profesión en Las Palmas, Valencia y Madrid.

Con esta imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram, Carla intenta transmitir lo a gusto que se siente con su cuerpo. Y los likes no se han hecho esperar. Decenas de miles, entre los que se encuentra el de Cristina Pedroche, una buena amiga.

Carla Barber fue durante dos años novia de Álvaro Morata y participó en la edición de 2016 de Supervivientes, en donde fue la novena expulsada y aguantó 68 días concursando.