Carla Barber se desmelena: "Morata nunca aceptó que yo le dejara"

El jugador de la Juventus ha preferido mantenerse al margen, disfrutando del dulce momento personal y profesional que vive actualmente.

23 de Enero de 2021
Carla Barber se desmelena: "Morata nunca aceptó que yo le dejara"
Carla Barber se desmelena: "Morata nunca aceptó que yo le dejara"

Carla Barber ha aprovechado su recuperación del accidente en la nieve que sufrió recientemente para ponerse 'al día' con sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha permitido a todos sus fans preguntarle sobre cualquier cuestión, tanto profesional como personal.

Un espacio abierto que han aprovechado sus seguidores para preguntarle por su pasado, y sobre la relación que, a día de hoy, mantiene con sus ex: "Me llevo bien con mis ex" ha asegurado la cirujana "Es raro que no sea así. Por suerte o por desgracia, cuando he querido a alguien, mi cariño ha sido y es sincero, y para siempre" ha contestado.

Isabel Pantoja está imputada en un delito de estafa y le debe casi 300.000 euros a Hacienda

Una situación que, sin embargo, no se ha producido con Álvaro Morata, con el que, ella misma reconoce, tras una pregunta anónima. que ya no tiene relación. 

"Lamentablemente, no tengo ninguna relación" ha confesado, aprovechando la ocasión para lanzar una nueva pulla al ex jugador del Real Madrid "No por mí, más bien por él... creo que nunca aceptó que yo le dejara".

Unas palabras que no sólo demuestran que Barber no tiene tapujos a la hora de hablar de sus relaciones, sino que también dejan en evidencia que aún parece guardarle rencor al futbolista.

Morata, disfrutando de un momento muy dulce

No se espera que el delantero se tome la molesta de contestar públicamente a su ex novia, a pesar de la crudeza con la que ella aún habla de la relación entre ambos en las redes sociales.

'Terminator' también se vacuna, y su reacción se vuelve viral

Y es que Morata disfruta ahora de uno de sus mejores momentos profesionales, habiéndose convertido en uno de los imprescindibles en el esquema de juego de Andrea Pirlo, y levantando, hace apenas unos días, la Supecopa.

También a nivel personal, el jugador de la Juventus vive uno de sus mejores momentos junto a Alice Campello, de quien ha dicho que es la mujer de su vida, y con quien, actualmente, tiene tres hijos.