Carl Langdell, el asesino que conoció a su víctima en una página de citas

Carl Langdell, el asesino que conoció a su víctima en una página de citas

01/01/2023

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

"Soy un monstruo", ha dicho el criminal, que acabó con la vida de Katie Locke, de 23 años

En Diciembre de 2015 Carl Langell, de 26 años estaba chateando con Katie Locke, de 23 años. Se conocieron en la aplicación de citas Plenty of fishKatie era profesora de historia y de política e instructora de kayak. Sus amigos y familiares la definen como una gran persona que siempre ponía los intereses de los demás por encima de los suyos.

Carl se presentaba en sus redes sociales como un hombre exitoso, abogado, experiodista. Tenía un blog en el que trataba problemas humanitarios y publicaba poesía. Publicaba fotos con sus amigos, fotos en eventos profesionales, realizando deporte, etc… Parecía una persona normal.

Estuvieron chateando durante dos semanas y quedaron para tener su primera cita el 23 de Diciembre de 2015. Ella estaba muy emocionada porque le gustaba mucho, y parecía que él también estaba empezando a sentir cosas por ella.Para ser precavida, decidió avisar de la cita a una amiga suya, informándole del nombre de Carl y varias fotografías suyas. Durante la cita le iba informando y en un momento llegó a decirle que todo estaba saliendo perfecto.

Conforme a la cita iba avanzando, la situación de Carl iba empeorando y llegó a vomitar, por lo que Katie se preocupó bastante. Él le dijo que estaba viviendo en una habitación de un hotel cercano. Ella quiso acompañarle para asegurarse de que llegase sin problemas. Llegó hasta a pagar el taxi que los llevaba al hotel.

Carl llegó tan borracho, que la recepcionista tuvo que ayudarla a cargar con él hasta la habitación. La recepcionista dijo que ella estaba bastante sobria. Estuvieron en la habitación durante varias horas, y en la madrugada Katie llamó a recepción para solicitar dos cepillos de dientes. Fue la última vez que la vieron con vida.

En la mañana del 24 de diciembre, Carl llama a recepción para solicitar que se aplazase su hora de salida. Puso un letrero en la puerta en el que indicaba que no molestasen. Los amigos de Katie llamaron a sus padres para informarles de la cita que había tenido su hija y para transmitirles la preocupación que tenían al ver que no respondía a los mensajes y llamadas desde el día anterior.

El padre de Katie consigue la dirección de Carl

Gracias a una amiga de Katie y a las redes sociales, el padre consigue la dirección de Carl y se dirige hacia allí. Cuando llama a la puerta se encuentra con que Carl vive con su madre. Ésta le dice que su hijo ha salido a pasear al perro.

Después lo llama para informarle de que han ido a buscarle. Carl le comunica a su madre el asesinato y le pide perdón por haber arruinado la Navidad. Sus palabras textuales fueron: “Soy un monstruo”

¿Qué ocurrió esa noche?

Carl atacó a Katie, la estranguló para después tener relaciones sexuales con su cadáver. Cuando acabó, realizó varias fotografías, que posteriormente fueron encontradas en su teléfono.

Después envolvió el cuerpo de Katie con todas las sábanas y toallas que había en la habitación y la colocó en un carro de lavandería, que dirigió hacia las escaleras de incendios. Consiguió salir del hotel y fue hasta un bosque cercano. Puso el cuerpo en el suelo y lo cubrió con hojas y ramas.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de DiariodelCrimen.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario