¡¡Cara a cara del Real Madrid con Neymar el sábado por la noche!!

Nuevo capítulo en el culebrón: ¡¡L’Èquipe avanza un encuentro entre el club blanco y el crack brasileño del PSG tras el ‘no’ del Barça!!

01 de Septiembre de 2019
¡¡Cara a cara del Real Madrid con Neymar el sábado por la noche!!
¡¡Cara a cara del Real Madrid con Neymar el sábado por la noche!!

El FC Barcelona descartó el pasado viernes el fichaje de Neymar e inmediatamente se activó su posible incorporación al Real Madrid. (Reunión de urgencia (y un crack deseado por Zidane, a tiro para el Real Madrid)).

El futbolista brasileño, según apunta la prensa francesa, ha comunicado ya al PSG que no se mueve de París. Su intención era jugar en el Barça y no ha podido ser. Sin embargo, el club blanco tuvo un encuentro con él poco después…

Encuentro del Madrid con Neymar en París

Según informa el diario L’Équipe, el futbolista brasileño se vio cara a cara con un emisario del Real Madrid el pasado sábado por la noche en una charla informal.

Al parecer, en ese encuentro Neymar habría comunicado al Real Madrid que no se mueve del PSG. El jugador habría agradecido al club blanco su trato hacia él y su familia en los últimos tiempos, pero habría cerrado la puerta a un traspaso. (¡¡Se acabó el culebrón!! Neymar anuncia al fin dónde jugará esta temporada).

Esto es lo que indica L’Équipe, aunque habrá que esperar hasta el último momento para saber si, efectivamente, Neymar no se mueve. No olvidemos que durante semanas ha mantenido la puerta del Madrid abierta por lo que pudiera pasar.

El Real Madrid quiere una bomba final

Zinedine Zidane informaba el pasado sábado por la mañana, en la previa del partido ante el Villarreal, que espera una bomba final: “Hasta las doce de la noche del lunes pueden caer una bomba o dos bombas”, afirmó, con una sonrisa en la cara. Hasta que no llegue ese momento, “puede pasar de todo”.