Cara a cara de Florentino Pérez con Vinicius Jr. ¡¡Reunión decisiva para el futuro del brasileño!!

  • Deportes
  • 28-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García

Florentino le comentó personalmente a Vinicius Júnior que no le van a traspasar ni a ceder, según Defensa Central.


El nombre de Vinicius Júnior ha estado presente en el epicentro de todos los rumores del Real Madrid. El PSG lo ha pedido como condición a la ‘Operación Neymar’ y el club blanco ya le ha dicho tres veces “no” a los franceses.

Entremedias de toda la rumorología, Florentino Pérez se puso en contacto con Vinicius Júnior, al volver al trabajo en Valdebebas, y le citó en su despacho para tratar el tema. (¿Qué pasará con Vinicius si el Real Madrid ficha a Neymar?)


Florentino lanza un ‘se queda’ con Vinicius

Según apuntan en Defensa Central, el presidente del Real Madrid le transmitió máxima tranquilidad a Vinicius y le sacó una sonrisa con el alegato final: “Puedes estar tranquilo. No te vamos a vender al PSG ni te vamos a incluir en ninguna operación por Neymar”, citan textualmente por fuentes del entorno de Vinicius y del propio club blanco.

Competencia

Vinicius no entrará en ninguna negociación este verano y es la tercera ‘pata’ de la delantera que ha diseñado Zidane con Eden Hazard y Karim Benzema. Tiene mucha competitividad con Jovic, Bale, Brahim o James Rodríguez e Isco, entre otros, pero está concentradísimo para encontrar su mejor versión y volver a meterse en el bolsillo a los aficionados del Real Madrid.


Vinicius sigue confiado

El joven crack de Río de Janeiro no se encuentra por la derecha y Zidane sigue colocándole en una posición que no es la suya. ‘Vini’ se encuentra descolocado, pero a su vez está confiado en su trabajo y con humildad sabe que cuando tenga su momento lo aprovechará al máximo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario