¡Captan un momentazo! El 'primer beso' del hijo de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués, publica un video en Instagram donde se puede ver a sus dos hijos pequeños dándose muestras de cariño

19 de Enero de 2019
¡Captan un momentazo! El 'primer beso' del hijo de Cristiano Ronaldo
¡Captan un momentazo! El 'primer beso' del hijo de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha captado un momento que seguramente dará mucho que hablar en las redes sociales. (El vestuario del Madrid le da la 'puntilla' definitiva a Cristiano Ronaldo)

Rodríguez, quien suele mostrarse muy activa en redes, ha publicado un video en Instagram con sus dos hijos pequeños como protagonistas.

En dicho audiovisual, se puede ver como el pequeño Mateo coge en brazos a la pequeña Martina.

Cuando ya la tiene en brazos, no para de sonreírle y de darle continuas muestras de afecto. (¡La mujer que acusa de violación a Cristiano tiene una 'testigo' clave!)

Un beso sincero

El amor y cariño de un niño es lo más puro que se puede encontrar en la capa de la tierra. (Los 12 jugadores que saben lo que es jugar con Messi y Cristiano...¡a la vez!)

La familia de Cristiano Ronaldo está muy unida, y hasta los más pequeños ya empiezan a mostrarse su amor.

En este caso, los pequeños Mateo y Martina han mostrado los valores que les están inculcando sus padres. (Ibrahimovic deja con el culo al aire a Cristiano Ronaldo: ¡¡Menudo 'hostión'!!)