¡Caprichosa e irresponsable! La novia de Cristiano da la nota en el zoo de Madrid

Georgina Rodríguez protagoniza una escena que demuestra que es una imprudente... ¡Se coló en la zona de las jirafas en el zoo de Madrid!

¡Caprichosa e irresponsable! La novia de Cristiano da la nota en el zoo de Madrid
¡Caprichosa e irresponsable! La novia de Cristiano da la nota en el zoo de Madrid

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, dio un pésimo ejemplo a los hijos del futbolista portugués durante su paso por el zoo de Madrid.

Las cámaras de Socialité pillaron a la joven modelo visitando el lugar acompañada de los pequeños y en un momento dado la cazaron saltándose a la torera las normas del lugar. ¡Se metió en la zona acordonada para hacerse una foto! (¡¡Georgina Rodríguez pillada con el culo al aire en la fiesta de Cristiano!!).

Georgina, sin Cristiano en el zoo de Madrid

Georgina acudió sin el ex futbolista del Real Madrid para visitar el zoológico y protagonizó una estampa que dejó con la boca abierta a los allí presentes. Con tal de hacerse una foto, la caprichosa e irresponsable novia de Cristiano se saltó las normas de seguridad del lugar para colarse en la zona de las jirafas.

Una actitud impropia de una persona con dos dedos de frente. Por fortuna para ella, a pesar del riesgo que corrió no pasó nada. Pero una vez más, su imagen queda dañada. Y es que parece que se cree la dueña del cortijo y que está por encima de todo y de todos, y sobre todo por encima de la ley. ¿Por qué ese comportamiento?

La joven estuvo alrededor de dos horas en el lugar, paseando con los niños, junto a una niñera y un guardaespaldas que se encargó en todo momento de que nadie se acercara a ella mientras se fotografiaba con todos los animales. (El mensaje entre lágrimas de Georgina Rodríguez tras el hat trick de Cristiano).

Las cámaras espantaron a Georgina del zoo

Las cámaras de Telecinco terminaron provocando que Georgina Rodríguez decidiera abandonar el lugar. En un momento dado se dio cuenta de que la estaban grabando y se volvió rápidamente a casa. No debemos olvidar que Cristiano Ronaldo y ella estuvieron presentando el pasado lunes su nuevo negocio en la capital de España, y todo apunta a que Gio no ha querido dejar pasar la ocasión de disfrutar de la naturaleza con sus niños.

Puedes ver AQUÍ el vídeo de Georgina saltándose las normas del zoo.