Caos total en Sálvame: agrede a un colaborador sin piedad y traiciona a Mediaset

El programa llevó a plato a Ana, la vecina de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que se enfrentó con un colaborador, llegando incluso a intentar agredirle

19 de Agosto de 2022
Caos total en Sálvame: agrede a un colaborador sin piedad y traiciona a Mediaset
Caos total en Sálvame: agrede a un colaborador sin piedad y traiciona a Mediaset

Momento tenso el que se vivió el pasado miércoles en 'Sálvame'. Ana, la vecina de José Ortega Cano y de Ana María Aldón en Costa Ballena, acudía al programa de Telecinco y se enfrentó a Kiko Jiménez, llegando incluso a tirarle un vaso de agua.

Mientras tanto, José Ortega Cano ha cambiado de actitud ante la prensa y ha concedido unas declaraciones a 'Sálvame' y a 'Ya es mediodía', donde niega que haya crisis entre ella y Ana María Aldón. Según el torero, no hay ningún problema en la relación.

Ana se enfrenta a Kiko Jiménez

Ana, la vecina de José Ortega Cano y de Ana María Aldón en Costa Ballena, acudía el pasado miércoles al plató de 'Sálvame'. Ese día se encontraba también Kiko Jiménez. Los dos se conocieron durante la etapa en la que Kiko Jiménez fue pareja de Gloria Camila.

La terrible premonición sobre Sálvame que se ha cumplido: Carlota Corredera y Telecinco estaban avisados

La relación entre Ana, la vecina, y Kiko Jiménez no es demasiado buena desde entonces. Todo empezó cuando, en unas vacaciones, Kiko Jiménez tiró pelotitas a la terraza de Ana, que pidió que dejaran de hacerlo. El colaborador de Telecinco le dijo que si era policía y ella envió a su marido, que sí lo es. "Mi marido le enseñó la placa, el tío no se lo esperaba", afirmaba Ana.

Una vez en plató, ambos se volvieron a encontrar y se enfrentaron. Kiko Jiménez insistía que a Ana se le conocía como "la vecina traidora" por "rajar" sobre la familia Ortega Cano con el resto de los propietarios. "Has salido con Gloria Camila para estar ahí sentado", respondía Ana.

Kiko Jiménez replicaba. "Se te ha olvidado una cosa: cuando salí de 'Supervivientes' me querías 'endiñar' a tu hija para ver si se te hacía famosa la cría. Que tú y yo ya nos conocemos desde hace muchos años, de cuando estabais tu hija y tú en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' buscando fama",  señalaba el colaborador de 'Sálvame'.

Esto provocó la ira de Ana, la vecina de José Ortega Cano y de Ana María Aldón."Ni la nombres", pedía a Kiko Jiménez mientras se acercaba a la mesa de colaboradores. El colaborador seguía llamándole "la vecinilla traidora". "El traidor eres tú, que estás ahí sentado por Gloria Camila", contestaba Ana.

El enfrentamiento fue subiendo de intensidad. "¿No te da vergüenza? Filtrando información ¡Lo que estás diciendo es falso!", verbalizaba Kiko Jiménez, llamando a Ana embustera. "Y tú aprovechado ¡Mi hija es periodista!", puntualizaba la vecina de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

El acoso de María Patiño a Ortega Cano no tiene límites: mete de lleno a Rocío Carrasco para darle la puntilla

Ana cogió un bolso que estaba en la mesa y amagó con tirárselo. Posteriormente, cogió un vaso de agua y se lo tiró a Kiko Jiménez. "No, no, no... ¡Tranquila!", decía Adela intentando tranquilizar a Ana mientras la alejaba de Kiko Jiménez. "Antes de irte te vas a volver y le vas a pedir disculpas", transmitía Terelu Campos. Ana se negó y le hizo un corte de mangas.

Declaraciones de José Ortega Cano

José Ortega Cano ha concedido unas palabras al programa 'Ya es mediodía'. "Está todo bien, no hay ninguna anormalidad", señalaba el torero, negando de esta manera que haya algún tipo de crisis en su relación con Ana María Aldón.