Caos en 'El Chiringuito': Josep Pedrerol estalla por el fallo técnico que le dejó mal ante miles de espectadores

  • Medios
  • 07-11-2019 | 13:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El espacio deportivo de Mega arrancó de la forma más catastrófica.




El Chiringuito de Jugones, programa deportivo que se emite en Mega, comenzó la emisión del miércoles por la noche con una serie de fallos técnicos y de sonido.

El presentador, Josep Pedrerol, empezó la emisión con un extraño plano e iluminación y varios movimientos de cámara que sorprendieron a los espectadores. (¡¡Pedrerol vaticina el 'festival' que va a ser la lista de bajas del Real Madrid!!)



Minutos después, cuando Pedrerol intentaba conectar en directo con Edu Aguirre y Alex Silvestre, el programa se fue a negro y dejó de emitir.

La realización consiguió regresar a plató, donde pudo verse al presentador de El Chiringuito de Jugones y sus tertulianos haciendo gestos bruscos con los brazos. (Esto no es serio: ¡¡Brutal ataque de risa de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'!!)



La explicación de Pedrerol

"En la casa hay un tema técnico hoy, no es el mejor. Si conseguimos que nos entendamos va a ser una gran noticia y si no, poned El Chiringuito Inside a través de Youtube", dijo Pedrerol.

"No sé qué está pasando, pero nos hemos ido a negro. ¿Qué os voy a contar? Pues mira, cuando estás así de mal, ya no puedes ir a peor. Así que, después del desastre vamos para arriba", añadió antes de volver a quedarse sin sonido. Tras la publicidad, El Chiringuito recuperó la normalidad y Pedrerol, tras acabar el programa, recurrió a las redes sociales para pedir disculpas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario