¡Canópolis y la Fundación Trifolium, un auténtico ejemplo de protección y cuidado de los animales!

  • Mascotas
  • 22-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Redacción

Ubicada en el maravilloso Parque Natural del Garraf, Canópolis es un verdadero santuario de animales que han sido abandonados y/o maltratados.


Hoy os traemos el primero de los refugios para perros y gatos que ha respondido a nuestra invitación de participar en nuestra sección de mascotas. Nos parece una maravilla. Más de 100 perros, 50 gatos y 5 cerdos abandonados viven felicísimos en semilibertad en una finca de 3 hectáreas y media. Ojalá existiesen muchos más refugios de este tipo 

Ubicada en el maravilloso Parque Natural del Garraf, en Castelldefels (Barcelona), Canópolis es un refugio que además es también un verdadero santuario de animales que han sido abandonados y/o maltratados. Los animales de Canópolis viven en semilibertad, se alimentan con dietas naturales y se tratan combinando la medicina convencional con las terapias naturales (acupuntura, Flores de Bach, homeopatía, fitoterapia y Reiki). 


Si queréis saber que es Canopolis entrad en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zLE8wB1npWk

Canópolis un refugio extraordianario de la Fundación Trifolium

Está gestionado por la Fundación Trifolium creada en el año 1998 (han cumplido su 20 aniversario) con el fin de CONCIENCIAR a la sociedad respecto la protección de los animales y la naturaleza. Para ello se asumió la gestión de Canópolis, este refugio de animales convertido en santuario para más de 150 perros y gatos que  viven en semilibertad y disfrutan de una vida feliz con sus amigos. 


Si deseáis saber qué es la Fundación Trifolium visionad este link:  https://www.youtube.com/watch?v=0Tc_h-MHtT

Y si queréis poneros en contacto con ellos o ayudarlos en esta estupenda tarea que están realizando os dejamos su correo:  https://fundaciontrifolium.org/



Este es un listado de PERROS para ADOPTAR: https://fundaciontrifolium.org/adoptar-perros/     

Y este el listado de GATOS para ADOPTAR: https://fundaciontrifolium.org/adoptar-gatos/

Facebook Twitter
Deja tu Comentario