'Cañonazo' de Elsa Artadi contra Ada Colau: "Heroína, trileros y prostitución. ¡¡Hemos vuelto a la Barcelona de los 80!!"

  • Cataluña
  • 03-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Elsa Artadi reprocha a Ada Colau su pésima gestión en la alcaldía de Barcelona: “Heroína, trileros y prostitución”


La número dos de la candidatura de JxCat en Barcelona, la independentista amiga de Quim Torra, Elsa Artadi, ha reprochado a Colau su gestión en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años.

"Es necesario un cambio, volvemos a ver heroína en las calles, trileros en la Rambla y prostitución, hemos vuelto a la Barcelona de los 80", ha empezado diciendo Artadi.


La inseguridad ciudadana y el problema de la vivienda han sido los puntos clave que Elsa Artadi ha reprochado a Colau. (El TSJC imputa a Torra: ¡Pueden caerle dos años de inhabilitación!)

Artadi ha recordado que Colau no quiso crear una concejalía de seguridad y que "desde entonces, no ha habido promociones a la Guardia Urbana".


"En la época Trias la inseguridad decreció al 15%, con Colau se ha disparado hasta el 20%"

Sobre el tema de la vivienda, Artadi ha apuntado que Colau "llegó a prometer 8.000 pisos y ha hecho 1.700, tenemos que potenciar el fact checking".

Preguntada sobre espacio público y 'top manta', Artadi ha asegurado que es difícil bajarlo a cero, pero ha sostenido que con empoderamiento y directrices políticas "lo puedes contener" y ha criticado que no es lo mismo tener cien manteros a tener más de mil, situación actual que ha reprochado a la alcaldesa Ada Colau.



Según Artadi, la Guardia Urbana debe controlar la presencia de manteros y ha afeado a Colau hacer un discurso de permisividad con el 'top manta' porque a su parecer este condena a las personas a seguir ejerciéndolo.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario