Candela Acevedo huye de la encerrona de Mediaset en el Debate de GH Dúo

La expareja de Antonio Tejado no ha acudido al programa.

18 de Marzo de 2019
Candela Acevedo huye de la encerrona de Mediaset en el Debate de GH Dúo
Candela Acevedo huye de la encerrona de Mediaset en el Debate de GH Dúo

Antonio Tejado ha sido el último expulsado del reality show de Telecinco Gran Hermano Dúo y fue el principal protagonista del Debate de GH.

Su expareja y también exconcursante de GH Dúo, Candela Acevedo, fue invitada por el programa para estar presente en el espacio emitido el domingo. (Así fue el tenso reencuentro de Antonio Tejado y Candela: “Te felicito por tu boda”)

La respuesta de Candela Acevedo fue declinar la invitación alegando problemas de salud aunque desde el plató le acusaron de tener miedo a Tejado.

"El jueves presencié cuando ella venía a la gala llorando, pero con todo lo que ha hablado de Antonio estos días tiene que tener cara para ponerse en frente de él y decírselo todo a la cara", ha indicado Belén Esteban tras las palabras de Jordi González para confirmar la ausencia de Candela. (GH Dúo: Expulsan a Antonio Tejado… ¡¡y se lía gorda en el plato con Candela!!)

"Es verdad que parece poco profesional que Candela no venga hoy. También es una forma de somatizar el miedo que le tiene a Antonio Tejado. He escuchado unos audios en los que Candela es una mujer rota. Es cierto que tiene fiebre, pero también miedo a enfrentarse con él", ha explicado Ares Teixidó.

No es la a primera vez que se habla abiertamente de este supuesto miedo, ya que la propia Candela ha llegado a reconocer que no ha acudido a ciertos programas de televisión por temor a futuras demandas por parte de Antonio Tejado. (¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento)

Una encerrona a Candela

A pesar de ello, todo apunta a que Candela Acevedo no ha querido enfrentarse a Antonio Tejado por la encerrona que tenía preparada Mediaset.

El grupo televisivo tenía preparados una serie de vídeos manipulados para defender al sobrino de María del Monte, el concursante más polémico de la edición.