¡¡Candela Acevedo estrena tetas tras su paso por Gran Hermano Dúo!!

  • TV y Cine
  • 12-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La expareja de Antonio Tejado ha pasado por el quirófano.


La expareja de Antonio Tejado, Candela Acevedo, ha pasado por el quirófano para hacerse un retoque estético tras su paso por Gran Hermano Dúo.

La exconcursante del reality de Telecinco ha aprovechado una parte de lo que ha ganado en GH Dúo para operarse el pecho, según ha desvelado la propia Candela. (A Tejado no le ha gustado el aspecto de Candela en su vuelta a la casa de GH Dúo)

La exnovia del sobrino de María del Monte ha confesado, a las puertas de una conocida clínica de Madrid, que quiere algo discreto para verse mejor físicamente.

Además, ha aprovechado para hablar acerca del comentario que hizo la madre de Antonio Tejado, María José, sobre el salario de su hijo en GH Dúo. (¡¡Gravísima acusación de la madre de Antonio Tejado a Candela!!)

Según el relato de María José, el sobrino de María del Monte habría bajado su caché para que su expareja Candela Acevedo cobrase más dinero.

"Es mentira. A mí nunca se me habló de dinero. Solo me conformé con lo que Antonio me dijo", ha respondido Candela antes de entrar a la clínica. (Así fue el tenso reencuentro de Antonio Tejado y Candela: “Te felicito por tu boda”)

Polémica con Antonio Tejado

Durante la estancia de ambos en la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio Tejado y Candela Acevedo protagonizaron momentos muy criticados.

Uno de ellos, poco antes de la expulsión de Candela, se produjo cuando el concursante de Gran Hermano Dúo metió mano a su exnovia sin su consentimiento.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario