Cáncer y coronavirus. Terelu Campos no puede más (y su hija tiene la culpa)

Alejandra Rubio pone las redes patas arriba y recibe numerosas críticas por su comportamiento en Instagram

18 de Marzo de 2020
Cáncer y coronavirus. Terelu Campos no puede más (y su hija tiene la culpa)
Cáncer y coronavirus. Terelu Campos no puede más (y su hija tiene la culpa)

Alejandra Rubio vuelve a estar en el punto de mira y no precisamente por sus colaboraciones televisivas. 

La joven consiguió hacerse hueco en 'Viva la vida' por ser quien es aunque le ha durado más bien poco debido a las medidas que se han tomado por el coronavirus

El Gobierno ha decretado el estado de emergencia y casi todos los españoles se encuentran en sus casas haciendo cuarentena y haciendo todo lo que se les ocurre para sobrellevar los días en casa. 

Terelu no puede con ella y es que sufre lo que no está escrito sobretodo por la exposición a la que se somete diariamente su hija. 

Alejandra en el punto de mira

Hace unos días, Alejandra fue de lo más criticada en Instagram después de publicar una imagen en la que aparecía con una mascarilla de diamantes. (La hija de Terelu Campos paga con gusto un alto precio por la televisión y la fama)

Los usuarios no perdonan que haga negocio o haga bromas de este tipo ya que la situación en nuestro país es extrema y cada día es mayor el número de infectados y fallecidos por coronavirus. 

Ahora, no le perdonan que haya publicado otra imagen con un cigarrillo en la boca en la que además escribe: "hell" (infierno). 

"El tabaco estropea la belleza de la foto", "El cigarro sobra .", "Muy linda pero con ese pitillo te quita mucho encanto", "Tu guapísima!! Pero con poca cabeza!! Fumar MATA!!", "Guapisima,pero no fumes que es malísimo", o "Bravo!!!! La gente intentando dejar de fumar y tu colgando una foto con un cigarro!!! Asi con dos Cojones!!!", le dicen algunos usuarios. 

Lo cierto es que la nieta de Maria Teresa Campos hace oídos sordos a las críticas mientras que su madre Terelu sigue sufriendo por ella. (600 euros por hacerse eso en la cara: Terelu Campos en el ojo del huracán)

Además, parece no recordar los antecedentes que tiene su madre con el cáncer y lo perjudicial que es el tabaco para la salud.