¡Canallas! Desean en twitter la muerte del hijo de Aurah Ruíz

"Lo mejor que puede pasar es que ese niño fallezca", le han escrito a Aurah, refiriéndose a su hijo Nyan, en su cuenta de twitter.

19 de Noviembre de 2018
¡Canallas! Desean en twitter la muerte del hijo de Aurah Ruíz
¡Canallas! Desean en twitter la muerte del hijo de Aurah Ruíz

Aurah Ruíz está siendo objeto de un verdadero acoso en las redes sociales. La extronista y participante de la presente edición de Gran Hermano VIP 2018 está recibiendo mensajes en su cuenta de twitter en los que le desean la muerte de su hijo.

Son muchos los haters que le tienen ganas a la expareja del futbolista Jesé. Tantas como para desearle la muerte de su hijo Nyan.

Hay gente que confunde la realidad de la vida con la ficción que se produce en la casa de Gran Hermano, en donde sólo hay concursantes en busca de un premio. Podrá gustar o no el método que emplea Aurah para ganar, pero de ahí a desear la muerte de un pequeño inocente y enfermo va un abismo.

Las amigas de Aurah que mantienen vivas sus cuentas en las redes sociales no salen de su asombro ante los mensajes que le llegan. Y están indignadas.

Vomitivo: "Lo mejor que puede pasar es que ese niño fallezca!"

"Lo mejor que puede pasar es que ese niño fallezca. Los valores de Aurah propagándose por el mundo? Otro mini Suso? Para qué? " dice un tuitero que se hace llamar "diablo de los cojones". 

Otro le busca una justificación al anterior y añade; "Querrá que fallezca para que se acabe lo que les une. Es triste, pero por qué no? Él no tiene ningún cariño, no lo habrá visto siquiera porque la dejó recién nacido...¿Cuántos papás se habrán desentendido de sus hijos? Cuántas tías se habrán quedado preñadas para atrapar a un tío?". 

Sencillamente vomitivo. A las amigas que supervisan la cuenta de Aurah no les ha quedado más remedio que lamentar la bajeza moral de estostrogloditas que se amparab en el anonimato para soltar barbaridades: "Asco de gente, de fans y de todo". ¡Tienen razón!