Canales Rivera y Cynthia Martínez, castigados por hacer trampas en Secret Story

Ambos participantes se han convertido en los protagonistas de la gala de este jueves por hacer trampas

08 de Octubre de 2021
Canales Rivera y Cynthia Martínez, castigados por hacer trampas en Secret Story
Canales Rivera y Cynthia Martínez, castigados por hacer trampas en Secret Story

Canales Rivera y Cynthia Martínez, concursantes del reality de Telecinco Secret Story, han sido los grandes protagonistas de la gala de este jueves por hacer trampas durante el juego de la inmunidad. La dirección del concurso les ha castigado por el 'tongo'.

Los concursantes tenían que coger una bola para participar y la modelo y el torero se la han intercambiado disimuladamente aunque las cámaras han captado ese instante, que ha sido revisado posteriormente por personas de la dirección del popular reality de Mediaset.

Los dos zascas épicos de Jorge Javier a Cristina Porta en Secret Story

En un principio, cuando entraron en la casa, Canales Rivera y Cynthia Martínez estaban muy distanciados pero, poco a poco, han ido acercando posturas hasta convertirse en inseparables. Su amistad ha llegado hasta el punto de hacer trampas para ganar una de las pruebas.

Las imágenes del momento en el que intercambian la bola han corrido como la pólvora a través de las redes sociales y la organización también se ha hecho eco. El ganador de la prueba y, por lo tanto, de la inmunidad fue el torero Canales Rivera.

Antes de acabar la gala, Jorge Javier Vázquez ha conectado con los concursantes y, con las imágenes en la mano, ha pedido al torero y a la modelo que diesen explicaciones por la trampa que acababan de cometer y que se había vuelto viral en las redes sociales.

"Por el contencioso que tengo con ella, no me apetecía darle el tartazo", ha dicho Canales Rivera para excusarse por lo sucedido. Sin embargo, esa explicación no ha sido suficiente para la organización, que les ha castigado por hacer trampas en el juego de la inmunidad.

Adara Molinero debuta en Secret Story con una monumental bronca con Gianmarco

Nominados para la próxima semana

"Canales, Cynthia, habéis incumplido las normas, y la dirección considera que tenéis que estar nominados los dos", les ha dicho Jorge Javier Vázquez, presentador de Secret Story, antes de dar por finalizada la gala en la que Fiama ha sido la expulsada.

En el caso de Cynthia ya había sido nominada por sus compañeros en ocasiones anteriores por lo que, además de un toque de atención por la trampa llevada a cabo durante la gala del jueves, se tendrá que enfrenar al público. Canales Rivera también está en manos de la audiencia.

La organización del reality ha tomado esta medida para demostrar su 'tolerancia cero' ante cualquier tipo de tongo o trampa que se produzca. El torero y la modelo tendrán una semana por delante para demostrar a la audiencia que merecen quedarse.