Canales Rivera, hundido tras su expulsión en Secret Story: "Estoy bien jodido"

José Antonio Canales Rivera ha perdido el duelo frente a su amigo Julen y ha abandonado Secret Story

29 de Octubre de 2021
Canales Rivera, hundido tras su expulsión en Secret Story: "Estoy bien jodido"
Canales Rivera, hundido tras su expulsión en Secret Story: "Estoy bien jodido"

José Antonio Canales Rivera se ha convertido en el último expulsado del reality Secret Story, que se emite en Telecinco. El torero se ha enfrentado a su amigo Julen en el duelo final y ha terminado haciendo las maletas y abandonando 'La casa de los secretos'.

Nada más conocer que él era el elegido para abandonar Secret Story le ha dicho a Jorge Javier Vázquez, presentador del reality de Telecinco y de Sálvame, que estaba hundido ya que su deseo era seguir durante más tiempo concursando. "Estoy bien... ¡Bien jodido!".

Canales Rivera y Cynthia Martínez, castigados por hacer trampas en Secret Story

"Estoy contento por Julen. Prefiero pensar que fuera tengo cosas más importantes que hacer... Julen está para mí entre los tres primeros. Él tiene una historia de amor que se merece seguir disfrutando", ha dicho sobre Julen, uno de sus grandes amigos dentro del concurso.

Julen, antes de que Canales Rivera abandonase la casa, le ha dedicado unas bonitas palabras de despedida al colaborador de Sálvame. "Desde el primer día ha mirado por mí. Sus hijos pueden estar orgullosos de tener el padre que tienen y yo del amigo que tengo"

Canales Rivera, Sandra Pica y Julen fueron los nominados de la semana pasada. Unas nominaciones muy polémicas en las que la organización tuvo que recurrir a un comunicado para explicar lo sucedido. De ellos tres, Sandra Pica fue la salvada por el público el pasado martes.

La salida de José Antonio Canales Rivera de 'La casa de los secretos' ha hecho que el reality se quede dividido en dos grupos que están más equilibrados que hace algunas semanas. Luca y Cristina siguen avanzando en su objetivo de llegar lo más lejos posibles con el apoyo de Adara mientras que Isabel Rábago y Cynthia Martínez están un poco en tierra de nadie tras la marcha del torero.

Canales Rivera, a punto de dejar 'Quiero Dinero' por una pregunta sobre "prostitutas y transexuales"

Julen se queda con Sandra Pica dentro de la casa

La audiencia ha dejado claro con sus votos que quería seguir viendo más de la relación sentimental que mantienen Julen y Sandra Pica. Los dos concursantes han conseguido 'burlar' la expulsión en esta última semana y podrán seguir con su romance en el concurso de Telecinco.

De hecho, poco antes de que Jorge Javier Vázquez pronunciase el nombre del expulsado, Julen le dedicó unas bonitas palabras de despedida a Sandra Pica. El concursante de Secret Story se declaró a la 'tentadora' y dejó claro que su intención es dar un paso más en su relación.