Canales Rivera, a punto de dejar 'Quiero Dinero' por una pregunta sobre "prostitutas y transexuales"

El torero, molesto ante una cuestión que le plantearon sobre su despedida de soltero

02 de Diciembre de 2020
Canales Rivera, a punto de dejar  'Quiero Dinero' por una pregunta sobre "prostitutas y transexuales"
Canales Rivera, a punto de dejar 'Quiero Dinero' por una pregunta sobre "prostitutas y transexuales"

Canales Rivera respondió este martes a una incómoda pregunta sobre su despedida de soltero, llegando a amenazar en broma con levantarse de la silla ante tal cuestión. El torero lamentó que los colaboradores confundieran su despedida de soltero con lo que se conoció como 'Operación Polvorón'.

Fue la primera pregunta de la sección 'Quiero dinero', pero no dejó a nadie indiferente. No fue un aperitivo, fue mucho más: "¿Te organizaron otros toreros una despedida de soltero a la que acudieron 15 prostitutas, una de ellas transexual?", lanzó Jorge Javier Vázquez.

Paolo Vasile quiere 'obligar' a Isabel Pantoja a sentarse en el Deluxe

Todo esto después de introducir la pregunta hablando sobre Las Vegas y sobre la fama de esta ciudad como lugar para la diversión: "Me encantan estas preguntas costumbristas", bromeaba el presentador.

Canales Rivera dejó claro que no recuerda que eso sucediera: "No, organizamos una despedida de soltero varios amigos, algunos toreros, pero ni hubo chicos ni menos transexual. Yo no me acuerdo de eso", afirmó, rotundo.

Operación polvorón

Fue en ese momento cuando Gema López hizo un comentario dando a entender que estaba mintiendo, algo que no toleró el primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera.

"Confundís la operación polvorón con mi despedida de soltero, esto no tiene nada que ver", explicó el torero. La máquina Kopérnica dictaminó que estaba diciendo la verdad.

El abogado de Fran y Cayetano Rivera advierte a Isabel Pantoja: "Será por las buenas o presentaremos demanda"

Respecto a la operación polvorón, para quien no la conozca, fue una pillada a varios toreros contratando servicios sexuales de prostitutas en Sevilla, un asunto en el que estuvieron implicados varios toreros de renombre.

Canales Rivera confesó que si le hubieran planteado esa pregunta hace unos años habría pasado mucho miedo, pero ahora no le preocupa porque, una vez acabada su carrera taurina, no puede perjudicarle.