Canal Sur se arrepiente del fichaje de Mariló Montero

La presentadora navarra va a ser una de las protagonistas del otoño televisivo.

13 de Octubre de 2019
Canal Sur se arrepiente del fichaje de Mariló Montero
Canal Sur se arrepiente del fichaje de Mariló Montero

Mariló Montero se va a convertir en una de las protagonistas del otoño. 

La presentadora ha vuelto con galeones a Canal Sur, cadena que le confió un magazine de entrevistas inofensivo en horario de máxima audiencia. (Vodafone apuesta por las series para batallar contra el fútbol de Movistar)

Pero Mariló no quiere volver al entretenimiento ligero, y ha pedido hacer un debate político, género que puede provocar una lluvia de polémicas porque todos conocen en la casa la facilidad de la presentadora para pisar charcos.

La ex de Carlos Herrera está como una niña con zapatos nuevos con este nuevo formato: "Creemos que la política hay que contarla y debatirla y, sobre todo, acercarla a la familia y, principalmente, a la gente joven". 

Lo nuevo

Mariló Montero se estrenará antes de la campaña electoral del 10-N: "Estamos en un momento muy importante de la situación actual en política, en el que te hace replantear en qué momento estamos, cómo hemos llegado aquí, y hacia dónde vamos".

La presentadora navarra ha pedido entrevistar a Plácido Domingo para que se defienda, pero no el propio tenor fue capaz de defenderse en el comunicado que envió a prensa. 

Mariló debería huir de las polémicas que encadenó en TVE.