Canal Sur descubre a una nueva Mariló Montero

Mariló Montero vuelve a presentar los informativos de Canal Sur 13 años después

26 de Marzo de 2020
Canal Sur descubre a una nueva Mariló Montero
Canal Sur descubre a una nueva Mariló Montero

La exmujer de Carlos Herrera ha vuelto a ponerse al frente de la segunda edición de las noticias de la cadena autonómica. 

Volvía para sorpresa de todos 13 años después de decir adiós a los informativos para adentrarse en nuevas aventuras televisivas. 

Mariló vuelve a presentar los informativos

Ha hecho falta que llegue una pandemia mundial para que Mariló Montero vuelva a ponerse al frente de la segunda edición de 'Canal Sur Noticias'. 

Lo ha hecho para dar la última hora sobre el covid-19 y parece que le ha traído muy buenos recuerdos. (El secreto que calla Toñi Moreno: ¡¡Guerra entre Sofía Suescun y Nagore Robles!! Las razones, al descubierto)

La periodista ha sustituido a los habituales presentadores, Victoria Romero y Juan Carlos Roldán, que excepcionalmente se turnan en sus labores como hemos visto también en otras cadenas. 

El regreso de Mariló ha sido de lo más curioso e inesperado para todos los telespectadores. 

Sin embargo, se ha producido después de que uno de los trabajadores de la sede central de San Juan de Aznalfarache haya dado positivo en coronavirus. 

De este modo se han visto obligados a cerrar dicha sede y emitir sus informativos desde de su plató del antiguo pabellón de Retevisión de la Expo'92 de Sevilla. 

Andalucía Directo

El cierre de la sede ha llevado de cabeza a sus trabajadores que no han dejado de buscar un lugar para seguir emitiendo otros programas. 

'Andalucía Directo' también se veía afectado por esta medida, sin embargo, se pudo llevar a cabo el programa. "El coronavirus no ha podido con nosotros. Nos hemos empeñado y, gracias a un grupo de personas que han dado todo de sí, el programa también se va a emitir como ha ocurrido cada tarde durante los últimos 22 años", decía su presentador, Modesto Barragán