Canal Sur contrata a Roures y veta a Negre

Lío en la cadena autonómica andaluza por contratar al productor independentista Jaume Roures

Canal Sur contrata a Roures y veta a Negre
Canal Sur contrata a Roures y veta a Negre

Cuenta Merca2 que Canal Sur, la cadena autonómica de Andalucía, ha contratado al independentista Jaume Roures para producir un nuevo concurso en prime-time, 'Atrápame si puedes' (este formato tiene versiones en Cataluña, Euskadi, Baleares y Comunidad Valenciana). 

El mismo digital asegura que Javier Negre ha sido vetado en la andaluza.

Y el tertuliano se ha quejado en Twitter: "Me vetan en 'Canal Sur Noticias' junto a Cristina Seguí y, según leo, contratan a Roures, productor independentista que da trabajo a golpistas. El mismo que tiene a un exsocio procesado en EEUU por pagar 3 millones en sobornos para Mediapro. Parece que en Andalucía gobierna Gabriel Rufián". 

Polémica

Negre siguió: "No sé si los jefes de Canal Sur tienen que decir algo al respecto. A mí como andaluz me da mucha vergüenza y no apoyé al Gobierno del cambio para que se vetase a periodistas constitucionalistas porque mi caso no es el único". 

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' añadió: Me he llevado un gran disgusto y me parece injusto y un error. Para quién no lo sepa, Canal Sur está en manos del hijo de un socialista colocado por Susana Díaz: Juande Mellado". 

Sobre la figura de Juande Mellado no tiene demasiada buena opinión: "Él es quien veta periodistas andaluces que son referentes del constitucionalismo. En breve informaremos de cómo se dan los contratos ahí".