Canal Sur contrata a Roures y veta a Negre

  • Medios
  • 20-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

Lío en la cadena autonómica andaluza por contratar al productor independentista Jaume Roures




Cuenta Merca2 que Canal Sur, la cadena autonómica de Andalucía, ha contratado al independentista Jaume Roures para producir un nuevo concurso en prime-time, 'Atrápame si puedes' (este formato tiene versiones en Cataluña, Euskadi, Baleares y Comunidad Valenciana). 

El mismo digital asegura que Javier Negre ha sido vetado en la andaluza.



Y el tertuliano se ha quejado en Twitter: "Me vetan en 'Canal Sur Noticias' junto a Cristina Seguí y, según leo, contratan a Roures, productor independentista que da trabajo a golpistas. El mismo que tiene a un exsocio procesado en EEUU por pagar 3 millones en sobornos para Mediapro. Parece que en Andalucía gobierna Gabriel Rufián". 

Polémica

Negre siguió: "No sé si los jefes de Canal Sur tienen que decir algo al respecto. A mí como andaluz me da mucha vergüenza y no apoyé al Gobierno del cambio para que se vetase a periodistas constitucionalistas porque mi caso no es el único". 



El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' añadió: Me he llevado un gran disgusto y me parece injusto y un error. Para quién no lo sepa, Canal Sur está en manos del hijo de un socialista colocado por Susana Díaz: Juande Mellado". 

Sobre la figura de Juande Mellado no tiene demasiada buena opinión: "Él es quien veta periodistas andaluces que son referentes del constitucionalismo. En breve informaremos de cómo se dan los contratos ahí".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario