'Canal+ Francia' pone el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en ebullición

¡¡Caliente, caliente!! Mbappé está cada vez más cerca de jugar en el Real Madrid

02 de Noviembre de 2020
'Canal+ Francia' pone el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en ebullición
'Canal+ Francia' pone el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en ebullición

Kylian Mbappé y su fichaje por el Real Madrid siguen siendo un tema recurrente tanto en España como en Francia, pero en el país vecino especialmente se está empezando a hablar cada día más de la salida del crack del PSG rumbo al Santiago Bernabéu.

El futbolista francés siempre está en el punto de mira, y en las últimas semanas ha vuelto a haber críticas contra él porque consideran que puede dar más de sí y que Neymar le está comiendo la tostada. Esto no hace otra cosa que poner las cosas más claras para el jugador, que tiene claro que quiere ser la estrella del Real Madrid.

Contacto Hazard-Mbappé: ¡¡El francés ha mandado este mensaje al crack madridista!!

El analista deportivo Pierre Menes, de Canal+ Francia, se ha referido a este posible cambio de aires de Mbappé con un claro comentario: "El día que esté en el Real Madrid, lo encontraremos formidable", espetó.

El madridismo estará encantado de corroborarlo. Aquello de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde es una realidad, al club blanco también le pasó con Cristiano Ronaldo. Todos aquellos aficionados del PSG que critiquen ahora a Mbappé, se lamentarán cuando le vean hinchándose a marcar goles con la camiseta del Real Madrid.

Robert Pires le recomienda fichar por el Real Madrid

Pierre Menes no ha sido el único que ha hablado en favor del fichaje de Mbappé por el club blanco. El ex futbolista francés Robert Pires también se ha referido a este asunto en el diario AS.

"Por supuesto. Soy francés, me gusta el Paris Saint-Germain y me gustaría que se quedara en la Ligue 1, pero si quiere seguir creciendo como jugador debería fichar por el Real Madrid", ha asegurado.

Escándalo: ¡¡El padre de 'Tibu' Courtois saca la basura del vestuario del Madrid!!

De este modo, cada vez son más las voces que hasta en Francia colocan a Mbappé con la camiseta del Real Madrid. El club blanco necesita una estrella que lidere el proyecto y Mbappé necesita un nuevo desafío, aunque su deseo es dejar al PSG en lo más alto conquistando la Copa de Europa antes de recalar en Chamartín.

Ese deseo puede ser clave a la hora de que Mbappé tome una decisión sobre su futuro el próximo verano. Sea como sea, en 2022 como máximo Kylian vestirá de blanco casi con total seguridad.