Campeón por aplastamiento: Unicaja no tuvo nada que hacer ante el Real Madrid

  • Deportes
  • 16-02-2020 | 21:02
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid, campeón de la Copa del Rey de baloncesto con una paliza histórica a Unicaja.


El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de baloncesto al endosar una paliza histórica a Unicaja en el Martín Carpena de Málaga (68-95). Los blancos dominaron el encuentro de principio a fin y sumaron un nuevo título a su palmarés.

El equipo de Pablo Laso no tuvo rival en la final de Copa. Tras superar a Bilbao Basket en cuartos de final y al Valencia Basket en semifinales, el conjunto madridista se plantó en la final y arrolló al Unicaja sacando su mejor versión de la mano de unos imponentes Jaycee Carroll y Campazzo.


Jaycee Carroll se saca la espinita

El norteamericano apareció cuando más se le necesitaba en una temporada que está siendo irregular para él debido a las circunstancias. No olvidemos que Jaycee está viviendo su última temporada como jugador profesional y que desde hace meses vive solo en España porque su familia se mudó a su tierra natal. Una situación personal que ha hecho que no atraviese un buen momento.

Al igual que él, en lo colectivo tampoco llegaba el Real Madrid en su mejor momento a esta Copa del Rey, tras haber encajado cinco derrotas en los diez últimos partidos. Pero llegó lo importante y los de Pablo Laso recuperaron su mejor versión para conseguir la victoria más abultada de la historia de la Copa del Rey en el actual formato ACB.


El récord estaba en manos del Barça con 19 puntos de ventaja, los que logró ante el Real Madrid en 2010. Los blancos pulverizaron esa marca obteniendo una ventaja de +27. Una auténtica barbaridad que se fraguó jugada a jugada, defensa a defensa y ataque tras ataque. Triunfo más que merecido.

Campazzo, MVP del torneo

El base argentino fue el hombre más destacado del equipo blanco a lo largo de la competición, obteniendo el MVP del torneo y demostrando que está a un nivel galáctico. El Real Madrid obtiene su 28º título de Copa del Rey y Pablo Laso el 19º con el club blanco. La época dorada continúa. Las estrellas van y vienen del Real Madrid, pero Laso permanece y el Madrid sigue ganando. Leyenda.



Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario