Campazzo metió uno de los triples más increíbles de la historia en el Clásico

  • Deportes
  • 14-12-2018 | 09:12
  • Escribe: Redacción

La canasta imposible de Campazzo sobre la bocina y desde su casa que asombra al mundo del baloncesto


Facundo Campazzo fue uno de los grandes protagonistas del baile que el Real Madrid le dio al Barcelona Lassa este jueves en el WiZink Center. El base argentino anotó una canasta sobre la bocina que pasará a la historia del baloncesto mundial. (La sección de baloncesto, una ruina económica para el Madrid).

Alucinante, espectacular, imposible… Hay muchos adjetivos para definir la canasta que Campazzo anotó sobre la bocina antes del descanso del Clásico de Euroliga celebrado este jueves en Madrid, pero todos se quedan cortos. No se puede expresar con palabras lo que el argentino hizo. ¡De otro planeta!


El Real Madrid se vengó a lo grande del FC Barcelona

El Real Madrid se cobró la revancha tras la derrota liguera de hace unas semanas en el Palau con una paliza histórica a los culés en Euroliga (92-65), pero lo más destacado del partido no fue el resultado, sino el asombroso triple desde su propia cancha que consiguió Campazzo. Una auténtica barbaridad.

Atacaba el Barcelona Lassa en la última posesión del segundo cuarto, los culés no anotaron y el rebote le cayó, a falta de un solo segundo, a Campazzo. El argentino no se lo pensó y armó el tiro a toda velocidad con ambas manos. La pelota cruzó toda la cancha y entró directa a la canasta, sin ni siquiera tocar tablero. ¡Brutal! (¡Qué locura! La canasta imposible de Llull que asombra a Europa).


El canastón desató la locura en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con la afición echándose las manos a la cabeza y los jugadores corriendo a celebrarlo hacia el vestuario. En ese momento, el triple de Campazzo ponía en +23 la diferencia a favor del Madrid, una ventaja que siguió creciendo en la segunda mitad. A continuación puedes ver la maravilla de Campazzo. ¡Hasta Doncic se ha rendido a la estratosférica acción de su ex compañero! (La última 'vacilada' de Doncic... ¡También se atreve con Harden!).

La canasta imposible de Campazzo que está dando la vuelta al mundo

Facebook Twitter
Deja tu Comentario