Campanazo en Italia: Al Real Madrid le ofrecen un crack en la Serie A (y no es Cristiano Ronaldo)

Douglas Costa está en la agenda del Real Madrid, según apuntan en Corriere dello Sport.

Campanazo en Italia: Al Real Madrid le ofrecen un crack en la Serie A (y no es Cristiano Ronaldo)
Campanazo en Italia: Al Real Madrid le ofrecen un crack en la Serie A (y no es Cristiano Ronaldo)

El Real Madrid sigue observando todas las posibilidades que le ofrece el próximo mercado de fichajes.

Los blancos tienen el gran propósito de reforzar su ataque. El gol brilla por su ausencia, en el Bernabéu, y se necesitan goleadores. (Golpe bajo a Bartomeu: plantón al Barça y Florentino enciende la negociación)

La idea de Florentino Pérez pasa por fichar en 2020 a Haaland o a Harry Kane para que acompañen, en 2021, a Mbappé, su viejo anhelo desde hace ya tres años.

La entidad madridista, sin embargo, no se cierra opciones y desde Italia han metido un nuevo nombre a la palestra, aunque eso sí, llegaría para ser un revulsivo de lujo.

Douglas sale al mercado

Se trata de Douglas Costa. El atacante de la Juventus de Turín estará en el mercado de fichajes, según apuntan en Corrriere dello Sport, y en el Real Madrid le siguen muy atentamente.

Douglas saldría de Turín por 10-12 millones de euros y podría ser una gran opción de intercambio de jugadores por si hombres como James Rodríguez, Gareth Bale o Lucas Vázquez salen del equipo blanco.

El brasileño suma un total de 2 goles y 5 asistencias en los 679 minutos que ha disputado con la Juventus esta temporada. Su actual valor de mercado es de 30 ‘kilos’ y llegó a Italia en 2018 tras brillar en el Shakhtar y en el Bayern Múnich.

No interesa

Desde el Real Madrid, de momento, miran esa opción por la evidencia del ofrecimiento... sin interés. Douglas nunca ha estado en los planes de Zinedine Zidane y a sus 29 años es imposible que su fichaje se produzca.

La Vecchia Signora busca liquidez, como sea, tal y como advierten desde Italia. Agnelli está obligadísimo a aligerar su plantilla y se plantean distintas oportunidades para los madridistas.

Primero citaron a Cristiano Ronaldo y ahora se olvidan del portugués, que también está en el mercado, y pasan a Douglas por la lista de posibles salidas en Turín. (¡Directo al Real Madrid! El subliminal mensaje del PSG por Mbappé)