Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan la jornada más 'hot' en Miami Beach

La cubana no dudó el lucir su cuerpazo real con un bikini azul que ha dejado a las redes totalmente impresionadas.

12 de Noviembre de 2021
Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan la jornada más 'hot' en Miami Beach
Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan la jornada más 'hot' en Miami Beach

A pesar de que en España el frío comienza a apropiarse, no sólo de las calles, sino también de los planes, obligando a muchos a organizar sus tardes y fines de semana en casa, o en lugares donde conservar el calor, algunos afortunados aún están disfrutando de días de sol, playa y mojitos.

Es el caso de Camila Cabello y Shawn Mendes, que no han dudado en paralizar, al menos durante unas horas, sus apretadísimas agendas, para disfrutar de una jornada playera en Miami Beach.

Los dos socios en la sombra de Belén Esteban y el 'fantasma' de Toño Sanchís

Un día en la playa en el que la pareja ha demostrado seguir de lo más enamorados: juegos en el agua, besos cómplices a la orilla del mar, y 'escapadas' a por un mojito para aliviar el calor que sentían, por dentro y por fuera, dos de las grandes estrellas musicales del panorama musical actual.

Camila Cabello enloquece a las redes sociales

Sin embargo, ha sido la cantante cubana la que ha acaparado todas las miradas.... y más de una cámara de fotos. Y no es para menos: y es que la cantante ha decidido lucir cuerpazo con un minúsculo bikini azul metalizado que dejaba a más de uno con la boca abierta.

Y es que, orgullosa de su cuerpo y dispuesta a disfrutarlo con su chico, la cantante de 'Havana' no ha dudado, una vez más, en presumir de cuerpazo real, con curvas, y sin nada que esconder.

Rocío Carrasco se tiró un farol y logró su objetivo: Ortega Cano contra las cuerdas

Una actitud que sigue defendiendo desde hace meses, a pesar de las continuas críticas que recibe, casi de forma constante, por su aspecto físico, y que ya la llevaron hace meses a cargar contra los paparazzi y las redes sociales: "Estar en guerra con tu cuerpo está muy pasado de moda" afirmaba hace un tiempo; una visión que, cada vez más personas, comparten en sus redes sociales, las que han aplaudido el sano aspecto de la cantante, por dentro, y por fuera.