¡¡Cambio radical!! ¿Qué se ha hecho en la cara la ex superviviente Romina Malaspina?

  • Famosos
  • 07-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Redacción

La argentina ha compartido su gran cambio de imagen tras caer rendida a la cirugía estética


En los últimos días, Romina Malaspina ha vuelto a estar en boca de todos y ha sufrido duras críticas por parte de sus seguidores.

Esta vez por estar ‘irreconocible’ en las últimas fotografías publicadas por la exconcursante de ‘Supervivientes’ tras haber pasado por varias operaciones estéticas.


Romina, que llegó a España en 2018 para participar en el reality de supervivencia donde logró ganarse el cariño del público, se ha visto envuelta en un sinfín de criticas negativas sobre su físico.

"¿Qué te hiciste en la cara? Eras tan bonita antes...", "Madre mía, qué ganas de joderte la cara. Estás irreconocible... ¡Qué horror!", "Al natural eras súper linda... ¿Por qué has cambiado tanto tu rostro?", "Tienes la cara deforme, ¿por qué te has hecho eso?", "Basta de cirugías" o "Te has arruinado la cara", son solo algunos de los comentarios a los que Romina se ha tenido que hacer frente.


La argentina responde irónicamente

Pero como era de esperar, Malaspina no se ha quedado callada y ha respondido a todos sus haters "Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante… ¡Gracias!", ha comentado la joven con ironía.

Lo cierto es que Romina ya no es la chica que conocimos. La exconcursante de 'Supervivientes' se habría realizado un aumento de labios



Un cambio bastante radical que ha dejado trastornados a sus seguidores. Sin embargo, ésta no ha sido la única cirugía estética a la que se habría sometido Romina. La argentina confesó haberse operado las orejas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario