Cambio radical: el Madrid cree ahora que Varane sí renovará su contrato

En el club blanco ha gustado mucho el guiño del francés, que ven como un acercamiento en el día que se cumplen 10 años de su llegada

Cambio radical: el Madrid cree ahora que Varane sí renovará su contrato
Cambio radical: el Madrid cree ahora que Varane sí renovará su contrato

El Real Madrid ha pasado del pesimismo a la confianza en que Raphael Varane seguirá la próxima temporada en el club. La entidad ha recibido de buen grado el guiño del francés en el día de su décimo aniversario como madridista.

Raphael Varane celebraba este domingo su 10º aniversario como jugador del Real Madrid y no se olvidó de recordarlo en sus redes sociales, una actitud que choca con la de un jugador que quiera marcharse.

Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano

Teniendo en cuenta que el club le quiere renovar y que Sergio Ramos se ha marchado, solo falta el 'sí' del francés para estampar su firma en un nuevo contrato, aunque las posturas deberán acercarse un poco más posiblemente.

Sea como sea, en el Real Madrid han cambiado radicalmente el discurso desde hace un par de semanas, con la salida de Sergio, y en especial en las últimas horas.

La renovación de Varane es posible

Parecía imposible que Varane siguiera en el Real Madrid, pero resulta extraño que el francés lance semejante guiño al club en el caso de tener prevista una salida.

El defensa tiene ofertas para salir, pero el club va a hacer todo lo posible por retenerle. Eso sí, la continuidad de Varane evitará, con toda seguridad, que el club pueda firmar a Haaland y a Mbappé.

Los blancos dejarán de ingresar entre 60 y 70 millones de euros y aumentarán masa salarial con la mejora del contrato del francés, de confirmarse que sigue. Esto significa que solo uno de los dos cracks podrán llegar.

Vía libre para el Real Madrid con Mbappé: adiós al penúltimo escollo

En cualquier caso, para Ancelotti es importante mantener fuerte la defensa de cara a la próxima temporada y no quiere perder a Varane después de lo que ha sucedido con Sergio Ramos.