¡¡Cambio radical!! Así era Yanet García, la chica del clima más sexy, hace 10 años

  • Famosos
  • 26-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

La modelo mexicana ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.




La influencer, modelo y actriz Yanet García ha sorprendido a todos sus seguidores de la red social Instagram con su última publicación.

En ella, Yanet García muestra a todos sus seguidores como era hace diez años con una fotografía hecha en el 2010 y otra hecha reciéntemente. (El trasero de la chica del clima más sexy, Yanet García, 'revienta' Madrid)



La chica del tiempo mexicana ha cambiado mucho en diez años. Tanto su rostro como su cuerpo eran algo diferentes cuando tenía 19 años.

"Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre... te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana", ha escrito en la publicación.



"Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena", ha señalado la mexicana.

Asimismo, ha invitado a todos sus seguidores a no rendirse nunca y luchar por ese cambio que tanto desean. "No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud".



"Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que no es posible", ha sentenciado.

Esta publicación está enmarcada en una campaña promocional de la aplicación Fitplan, que está destinada al ejercicio físico. (Las mujeres más sexys del planeta)



Los comentarios de sus seguidores

Los seguidores de la influencer, modelo y actriz Yanet García han coincidido en que gran parte de esas 'mejoras' no han sido fruto del entrenamiento.

En esta línea, han destacado que la chica del tiempo mexicana ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para retocarse ya que el ejercicio no hace 'milagros'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario