Cambio de planes radical e inesperado: los 2 jugadores del Real Madrid que no renovarán su contrato

El mercado de fichajes aún no está cerrado y en Concha Espina esperan alguna oferta por estos futbolistas

Cambio de planes radical e inesperado: los 2 jugadores del Real Madrid que no renovarán su contrato
Cambio de planes radical e inesperado: los 2 jugadores del Real Madrid que no renovarán su contrato

El Real Madrid aún no ha hecho sus tareas en el mercado de fichajes. Hay jugadores "señalados" por Ancelotti y que pueden abandonar el club de aquí al final del mercado. El capítulo de salidas aún sigue dando de que hablar, pero hay futbolistas que por una cosa u otra no abandonan la entidad. El club, por su parte, da la plantilla por cerrada. Esta situación podría cambiar por completo si hay alguna baja. Si esto ocurre, Florentino Pérez acudirá al mercado.

Dos jugadores que no están por la labor de continuar en el club son Marco Asensio y Dani Ceballos. Tanto el balear como el andaluz están dispuestos a continuar un año más y salir gratis en 2023. De esta manera, ellos saldrían beneficiados con una gran prima de fichajes. Por su parte, el Real Madrid no recibiría absolutamente nada.. Ambos, tienen casos diferentes, pero coinciden en que Carlo Ancelotti, de momento, no ha confiado en ellos.

Los 2 jugadores que quiere el Real Madrid si se marchan Ceballos y Asensio

En el caso de Dani Ceballos, el andaluz acabó con protagonismo la temporada pasada. Jugando minutos, realizando un buen nivel de juego y gustando mucho al míster. De hecho, fue él mismo quién dijo que en este nuevo curso el talentoso centro campista iba a tener más minutos. Sin embargo, es pronto aún, pero en dos partidos no ha sido nada importante el jugador español. 

El deseo del futbolista es irse al Real Betis. El problema es que el Madrid pide 10 millones de euros por el jugador, una cifra compleja para el conjunto del Villamarín. La buena noticia para los intereses del club madridista es que tiene pretendientes en la Premier League y en la Serie A, por lo que desde las oficinas de Valdebebas no se descarta que pueda llegar una oferta por Ceballos.

Pide una reunión con Florentino para solicitar su salida del Real Madrid: Ancelotti tiene un problema serio

Por su parte, la situación de Asensio es similar. Cambia en lo deportivo, dado que este es un jugador que ha ido a menos. Una pena porque todos recordamos las grandes actuaciones del mallorquín en su andadura con el Madrid. Desde el club, esperaban mucho más de él. No obstante, desde la desafortunada lesión en los Juegos Olímpicos, Marco no ha sido el que era. De todas maneras, sus pretensiones de contrato son elevadas y es complicado que algún club fiche al "11".

De hecho, todavía no ha llegado ninguna oferta. Realmente este es el motivo por el cuál el futbolista aún sigue en la capital. Todo hace indicar, que el jugador se va a quedar en la capital de España y acabará a que le acabe el contrato para salir sí o sí próximo año.

Sin oferta de renovación

Según informa el periodista Mario Cortegana en Marca, ninguno de los dos tiene sobre la mesa alguan propuesta alguna de renovación de sus contratos. Ambos expiran su vinculación al final del presente curso, pero de momento nadie mueve ficha en el seno del club. Para Ancelotti los dos futbolistas están en sus planes, pero también es una realidad que desde el Real Madrid prefieren recibir una cantidad de traspaso antes de que se marchen libres.