Cambio de planes de Mediaset con Isabel Pantoja, "muy cara" 

Telecinco acomete recortes en su programación navideña

05 de Diciembre de 2019
Cambio de planes de Mediaset con Isabel Pantoja, "muy cara" 
Cambio de planes de Mediaset con Isabel Pantoja, "muy cara" 

Mediaset quería que Isabel Pantoja fuese la imagen de su Navidad, pero la crisis bursátil que sufre la editora de Telecinco ha obligado a Paolo Vasile a acometer recortes en 'gastos superfluos' que no afecten a los puntales de la parrilla. 

Vasile ha decidido meter la tijera en las Campanadas: Isabel Pantoja era la gran favorita para competir contra Cristina Pedroche, que este año anuncia que no llevará ropa interior, pero finalmente Telecinco ha escogido una alternativa barata: Paz Padilla

Es evidente que Mediaset tiene la intención de premiar a Padilla por sus éxitos en 'Sálvame', 'Got Talent' y 'La que se avecina', pero también ha tenido que recortar a Pantoja, que podría intervenir en una gala navideña de 'Idol Kids'. 

La Navidad de Isabel

La tonadillera estará muy pendiente de su madre, doña Ana, con la que quiere pasar las Navidades.

Isabel le ha dedicado unas palabras en Instagram: "Ella es la presencia que solo se intuye pero que siempre ha estado. Es el seno que reconforta y el refugio que sostiene. Guerrera de muchas batallas y sanadora de mil heridas. Siempre en la sombra siendo luz de tantos... Es mi madre. Te adoro". 

Omar Montes por su parte ha explicado que Isabel quiere pasar las Navidades con él y con su familia: "Justo estaba hablando con Kiko para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora".