Cambio de planes: 225 millones, tres fichajes y un descarte. ¡¡Florentino se saca de la manga una jugada maestra!!

  • Deportes
  • 25-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid tiene clara la 'jugada' de cara al próximo verano.


El Real Madrid está planificando la próxima temporada y ha tomado una importante decisión ya que en lugar de un fichaje 'top' harán tres y se ahorrarán una importante suma de dinero.

Según The Sun, el objetivo prioritario del Real Madrid para este verano era fichar al delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé, que podría costarle al club blanco 300 millones de euros. (El plan que maneja el Real Madrid si termina fichando en 2021 a Erling Haaland)


Sin embargo, el rendimiento de Erling Braut Haaland con el Borussia Dortmund ha llevado a la directiva del conjunto madrileño a poner al joven delantero noruego por delante del atacante galo.

El precio de Haaland, que llegó a la Bundesliga el pasado mes de enero, es de 75 millones de euros ya que el delantero noruego acordó una cláusula liberatoria con el conjunto alemán.


Por lo tanto, el Real Madrid ahorraría 225 millones de euros que podrían destinarse para fichar a un defensa central de primer nivel que ocupe el puesto de Sergio Ramos y un sustituto natural para Casemiro.

Con esa cantidad de dinero (los 225 millones de euros), Florentino Pérez podría incorporar a los futbolistas necesarios para tener una plantilla compensada y sin fisuras para luchar por todos los títulos en la campaña 2020-2021. (Haaland mete en un buen lío a Jovic: revoluciona la agenda del Madrid desde Dortmund)



Mbappé, el descarte del Real Madrid

El Real Madrid, que lleva insistiendo en el fichaje de Kylian Mbappé desde hace varios meses, habría decidido posponer su llegada al Santiago Bernabéu hasta el verano de 2021.

El París Saint Germain no está dispuesto a dejar marchar a su estrella, que tiene contrato hasta junio de 2022, y el conjunto blanco no quiere entrar en una batalla que le podría salir muy cara.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario