Cambio de Morros: Miriam Saavedra se somete a una operación de estética

Después de operarse la nariz y los pechos, ahora se ha retocado los labios con el dinero del premio de GH VIP.

Cambio de Morros: Miriam Saavedra se somete a una operación de estética
Cambio de Morros: Miriam Saavedra se somete a una operación de estética

Entre pitos y flautas fueron 200.000 euros los que Miriam Saavedra recibió en el maletín como ganadora de Gran Hermano. Dijo que con eso se comporaría un portátil y adquiriría una propiedad para su madre. Sin embargo, ha habido algún gasto más. (El pastón que se ha llevado Miriam Saavedra por su triunfo en GH)

La aparición de la ganadora de Gran Hermano VIP en el plató del debate de GH DÚO generó muchos comentarios entre todos los allí presentes y también entre los espectadores, que notaron "rara" a la campeona de Gran Hermano.

Apareció con nuevo vestuario, nuevo peinado, nuevos complementos y un retoque en la cara que saltaba a la vista. (Miriam Saavedra reparte entre sus ex compañeros de GH VIP... ¡Tiene para todos!)

Miriam se había reotcado los labios, que ahora se mostraban más voluptuosos, presumiblemente recurriendo al botox. (Miriam Saavedra a Rafa Mora: "Yo soy la ganadora de GH VIP, te jodes")

Miriam ya llegó a España recauchutada

No se trata de nada nuevo en la vida de Miriam, que ya llegó a España en 2016, con 23 años, convenientemente "retocada" y presentándose como la novia de Carlos Lozano. Aquella chica nueva, desconocida, que llamó la atención de todos, ya venía convenientemente retocada de su Perú natal. 

Miriam Saavedra se ha operado la nariz y se ha aumentado el pecho. Luego volvió a la carga con su nariz para suavizarla un poco de cara a su trabajo como modelo en sesiones en las que posaba muy ligera de ropa. En Perú fue bautizada como la "reina de las curvas". (La rajada de Miriam Saavedra a la expulsada Mónica Hoyos... ¡Saltan chispas!)

Ahora acaba de retocarse los labios para ofrecer una imagen más sensual. ¿Será para chinchar a Mónica Hoyos?