"¡¡Cámbiate tú las bragas!! Así fue el desagradable encontronazo entre Yiya y Gloria Camila

Ambas se han enfrentado duramente tras conocer que Ana María Aldón se convertía en finalista de 'Supervivientes'.

"¡¡Cámbiate tú las bragas!! Así fue el desagradable encontronazo entre Yiya y Gloria Camila
"¡¡Cámbiate tú las bragas!! Así fue el desagradable encontronazo entre Yiya y Gloria Camila

Los últimos momentos de Supervivientes no han sido, ni mucho menos, tranquilos.

El plató de Telecinco estaba que echaba humo debido a la decisión de que Ana María Aldón se consolidase como finalista de Supervivientes junto con Jorge Pérez, el finalmente ganador de esta edición de Honduras.

Gloria Camila estaba muy orgullosa de la concursante, afirmando que había sido muy fácil defenderla en plató gracias a las maravillosas actuaciones de la mujer durante el concurso. 

"Yo sabía que tenía mucha fuerza mental, pero me lo ha puesto bastante fácil" afirmaba la hija de Ortega Cano "Ha pescado, se ha movido, ha sido muy buena compañera, y yo estoy muy orgullosa de que haya llegado hasta donde ha llegado y de que haya ganado a la apnea".

Palabras que no sentaban bien a la expulsada Yiya, al otro lado del sofá, que criticaba que la finalista había tenido "regalado" su puesto en la final.

Bronca monumental

"Es hora de que asumas que Rocío y Ana María están en la final y tú en el plató porque eres muy pesada. Eres una reventada" criticaba Gloria Camila a su compañera en plató. 

Criticas  que subían de tono por segundos, pasando de comentarios del programa a una bronca de carácter personal entre ambas.

"Cámbiate tú las bragas, que de vez en cuando te pegan saltos" ha soltado Yiya a la tía de Rocío Flores, entre gritos, mientras que la aludida le recomendaba comprarse pelucas nuevas. (Mila recibe un toque de atención y dice esto de Lydia Lozano)

Una bronca monumental que dejaba mudos al resto de participantes del plató, y que sorprendía incluso a Jorge Javier Vázquez: "¿qué os pasa?".