"Cambiará todo": Así será la temporada 13 de 'La que se avecina'

Alberto Caballero, productor ejecutivo de ‘LQSA’: "La serie seguirá llamándose La que se avecina, pero al hacer la mudanza cambia todo”

30 de Octubre de 2020
"Cambiará todo": Así será la temporada 13 de 'La que se avecina'
"Cambiará todo": Así será la temporada 13 de 'La que se avecina'

Telecinco estrenará muy pronto los primeros capítulos de la temporada 12 de ‘La que se avecina’ (la segunda parte se emitirá en 2021).

Pero Alberto Caballero, padre de la popular serie, mira al futuro y ha explicado cómo se llevará a cabo la mudanza de Montepinar y qué novedades presentará la temporada 13.

Adiós a Montepinar

Y es que, tras no llegar a un acuerdo con la empresa propietaria del plató donde estaba el decorado de Mirador de Montepinar, ‘LQSA’ debe buscar un nuevo edificio.

"Estamos todos muy ilusionados con continuar la aventura porque va a exigir un rediseño", explica Caballero.

"Hacer la mudanza lo cambia todo"

"La serie seguirá llamándose La que se avecina, pero al hacer la mudanza cambia todo. Casi, casi, es como si se hiciera nueva", añade.

La idea es que ‘LQSA’ "se enriquezca, por lo que manejamos diferentes opciones para que la serie se actualice", asegura el productor.

"Nos están ofreciendo pisos turísticos que, como están muy jodidos con la pandemia, de repente ven con buenos ojos la posibilidad de alquilar un edificio entero para un rodaje. Mejoraría el realismo, pero sería más incómodo a la hora de rodar”, desvela.

A Isabel Pantoja le quitan la casa

Las preferencias de los actores

Tampoco se sabe si el nuevo Montepinar estará en la periferia o en el centro de Madrid, lo que significaría un regreso a sus orígenes en ‘Aquí no hay quien viva’ (calle Desengaño 21).

"Me encantaría hacerlo en un edificio de verdad, y si es en el centro mejor. También estaría bien que se fuesen a alguna ciudad de costa. Lo firmaría", opina Fernando Tejero.

La Cuqui (Eva Isanta) también optaría por una mudanza al centro “por sentimentalismo”.

Los proyectos más esperados de Netflix para finales de 2020

Mismo reparto

"La continuidad de LQSA tiene sentido en la medida de que los actores, sobre todo, sigan comprometidos. En la mudanza irían todos los actores que se quieran mudar. Ya lo hemos hablado y todo el mundo está por la labor", asegura Alberto Caballero.

El rodaje de la temporada 13 no empezará antes del verano de 2021, por lo que su emisión se retrasará hasta 2022.

"Somos la única serie que ha emitido en tres décadas", sentencia Caballero.

Atresmedia desvela la fecha de estreno de 'Mask Singer: adivina quién canta'