¡¡Cambia el Telediario por una ONG!!

El presentador de la edición de fin de semana ha apostado por un nuevo proyecto profesional.

07 de Junio de 2019
¡¡Cambia el Telediario por una ONG!!
¡¡Cambia el Telediario por una ONG!!

Oriol Nolis dejará de presentar el Telediario' de TVE durante los fines de semana debido a que quiere apostar por un nuevo proyecto profesional.

El periodista, que recuperó este puesto tras el nombramiento de Begoña Alegría como nueva directora de los servicios informativos de la Corporación pública el pasado año, ha sido el encargado de tomar esta decisión. (El polémico vídeo en el que TVE se burla de la princesa Leonor)

Según ha informado YoTele, el presentador Oriol Nolis se alejará de las cámaras de televisión durante un año para trabajar fuera de España en una ONG.

El propio periodista, que ha meditado esta decisión durante un tiempo, ya comunicó hace algunas semanas a sus compañeros su deseo de irse durante un tiempo. (¡¡Ana Blanco pide perdón por la expresión "presos políticos" en el telediario de TVE!!)

Nolis prefiere la ONG al Telediario

Nolis no podrá compatibilizar este nuevo proyecto profesional que le llevará fuera del país con su labor de presentador en los estudios de Torrespaña y, por lo tanto, ha tenido que elegir.

Tras ser apartado del 'Telediario' de fin de semana a finales de 2014, Nolis recuperó los mandos del informativo en septiembre del pasado año.