Cambia de opinión y decide marcharse: el Real Madrid busca un fichaje top para que ocupe su lugar

El Real Madrid acelera en el tramo final del mercado para hacer un último fichaje top

16 de Agosto de 2022
Cambia de opinión y decide marcharse: el Real Madrid busca un fichaje top para que ocupe su lugar
Cambia de opinión y decide marcharse: el Real Madrid busca un fichaje top para que ocupe su lugar

El Real Madrid aún no ha dado por cerrada la plantilla. Hay algunos jugadores que sigue en la rampa de salida y que podrían obligar a los blancos a acudir al mercado en caso de que decidan aceptar una de las ofertas que tiene sobre la mesa. Es el caso, por ejemplo, del balear Marco Asensio.

El '11' del Real Madrid lleva varios meses pensando si quedarse en la capital de España o si marcharse antes del cierre del mercado. Su contrato termina el 30 de junio de 2023 y y el conjunto merengue ya le ha puesto una oferta sobre la mesa pero el balear sigue sin dar respuesta a Florentino.

El plan de Raúl de Tomás para fichar por el Real Madrid: el delantero sueña con volver al Bernabéu

El Real Madrid no quiere que se quede una temporada sin renovar y que se marche gratis cuando acabe la campaña 2022-2023 y le ha dado dos opciones: o renueva y se queda en el Real Madrid o solicita formalmente el traspaso este verano y pone fin a su vinculación con el club blanco.

Ahora, Asensio ha tomado la decisión de marcharse del cuadro merengue si le llega una oferta interesante. De hecho, según han apuntado varios medios deportivos, ha pedido a su representante, Jorge Mendes, que le busque destino ya que está convencido de que lo mejor es marcharse.

En los dos primeros partidos oficiales de la presente temporada que han jugado los blancos no ha tenido minutos y está muy enfadado con Carlo Ancelotti. Pensaba que tendría oportunidades en la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt y en el primer partido de LaLiga Santander contra el Almería.

El Real Madrid prepara un fichaje top

Si Asensio decide marcharse del Real Madrid en los próximos días habrá un último fichaje para apuntalar la plantilla. Florentino buscaría un futbolista de banda y uno de los favoritos para trasladarse a la capital de España es el alemán Leroy Sané, que milita en las filas del Bayern de Múnich.

El futbolista germano es muy veloz, tiene una gran capacidad de regate y se desenvuelve a las mil maravillas por la banda. Asimismo, vería con buenos ojos salir del Bayern de Múnich ya que se niega a tener un rol secundario en el equipo y estaría encantado de probar suerte en el Real Madrid. Su precio rondaría los 50 millones de euros.

Guerra total entre PSG y Real Madrid: es un fichaje top y ambos le quieren

Eso sí, los blancos no llamarán a Sané hasta que Asensio no se haya marchado del equipo. El balear aún tiene varios días por delante para encontrar un nuevo destino y está como loco por resolver su futuro ya que en unos meses empieza el Mundial de Qatar y no quiere quedarse fuera.

Luis Enrique ya ha dejado claro que irán a la Copa del Mundo los futbolistas que lo merezcan. Es decir, aquellos que tengan minutos y que rindan bien con sus clubes. Asensio sabe que en el Real Madrid no va a tener minutos y que corre el riesgo de quedarse fuera si no sale antes del 1 de septiembre.