Camavinga y Courtois recomiendan el mismo fichaje a Ancelotti con informes muy positivos

El Real Madrid siempre busca más talento joven que sumar al equipo y Jéremy Doku lleva tiempo en la agenda del club blanco

06 de Diciembre de 2021
Camavinga y Courtois recomiendan el mismo fichaje a Ancelotti con informes muy positivos
Camavinga y Courtois recomiendan el mismo fichaje a Ancelotti con informes muy positivos

El Real Madrid nunca cesa en su empeño de seguir mejorando, de seguir reclutando a los mejores futbolistas del mundo y a todos aquellos talentos jóvenes que pueden acabar siendo estrellas en el futuro. Uno de esos jugadores que ha llamado la atención del club blanco es Jéremy Doku, jugador belga de 19 años que milita en el Rennes. Carlo Ancelotti le sigue de cerca y ha pedido referencias tanto a Eduardo Camavinga como a Thibaut Courtois.

Los informes que tanto su ex compañero de equipo en el Rennes como su compatriota han dado al entrenador del Real Madrid no podrían ser más positivos. Ambos consideran que Doku tiene un potencial muy grande y que puede ser uno de los jugadores más desequilibrantes del planeta en los próximos años. Pese a su juventud, ya destaca por su velocidad y potencia actuando en la posición de extremo derecho, aunque esta temporada no ha tenido suerte con las lesiones.

Hazard es un problema y el Real Madrid ya ha trazado un plan para resolverlo

Cabe recordar que se trata de una posición en la que el Real Madrid no descarta reforzarse el próximo verano, en función de lo que suceda con Erling Haaland. Si el delantero nórdico no aterriza en el Santiago Bernabéu, el club seguramente intente cerrar la incorporación de un extremo derecho. En caso contrario, Mbappé quedaría desplazado a ese costado de forma prácticamente definitiva y con el francés y con Rodrygo habría dinamita en esa posición.

Sea como sea, Jéremy Doku es un futbolista al que el club blanco sigue muy de cerca y que Carlo Ancelotti tiene muy en cuenta como un potencial refuerzo para el Madrid.

Los informes de Doku en el Real Madrid

Tanto Courtois como Camavinga han comentado con Ancelotti más cuestiones personales que técnicas, algo de lo que se encargan los ojeadores. El guardameta, con el que Doku comparte selección, y Camavinga, que fue su compañero en el Rennes hasta el pasado verano, le han confirmado a Carletto que Doku es un chico muy profesional, que trabaja duro en el día a día y que genera muy buen ambiente dentro del vestuario.

Todo ello sumado a su potencial como jugador, que ha demostrado sobradamente en la Ligue 1, le convierten en una pieza apetecible. El principal problema que ha tenido esta temporada es que le han lastrado las lesiones, pero en el club blanco no sacan conclusiones precipitadas y el joven crack belga tiene tiempo todavía para demostrar cosas esta temporada y optar a dar el salto en 2022.

Doku sorprendió mucho durante la pasada Eurocopa siendo uno de los grandes agitadores de Bélgica saliendo desde el banquillo, e incluso ocupando la posición de Hazard cuando el jugador madridista no estuvo en condiciones de jugar.

Ancelotti ha hablado seriamente con Florentino sobre el partido del Inter y un posible fichaje

Al igual que Vinicius hasta hace poco, el gran problema del belga es que le cuesta ver portería. Pero sus características físicas invitan a pensar que se va a convertir en un auténtico 'bicho' si las lesiones le respetan y consigue encontrar la continuidad necesaria. De momento, Ancelotti ya sabe que Courtois y Camavinga aprobarían su llegada al Santiago Bernabéu.