Camavinga vs Ndidi: ¡¡Juego a dos bandas para el relevo de Casemiro!!

El Real Madrid no se decide a presentar una oferta a pesar de que tiene estudiados a fondo a los dos principales candidatos para dar descanso a Casemiro.

Camavinga vs Ndidi: ¡¡Juego a dos bandas para el relevo de Casemiro!!
Camavinga vs Ndidi: ¡¡Juego a dos bandas para el relevo de Casemiro!!

El Real Madrid sigue considerando que reforzar el centro del campo con el fichaje de un sustituto para Casemiro es primordial. El centrocampista brasileño es uno de los pocos jugadores del equipo blanco que no tiene un relevo natural dentro de la plantilla.

Tanto Eduardo Camavinga como Wilfred Ndidi son los principales candidatos que maneja el club blanco para la posición de medio defensivo, pero hasta el momento no se ha tomado una decisión definitiva con ninguno de ellos. La inexperiencia en el caso del primero y el dinero en el caso del segundo (el Leicester pediría una cantidad muy alta) condicionan ambas operaciones.

Casemiro necesita descansar

Zinedine Zidane sabe que Casemiro necesita descansar con más frecuencia, por eso aceptaría la llegada de un medio defensivo o, en su defecto, un box to box que pueda aportar la labor habitual de Fede Valverde y así que el uruguayo ocupe la posición de mediocentro de contención cuando sea necesario. Pogba siempre ha sido el favorito de Zidane.

La cuestión es que tanto económica como deportivamente (Pogba está lesionado), ahora mismo el francés es un fichaje completamente inviable. Por eso, se presentan otras alternativas de presente y de futuro lideradas por el francés y el nigeriano. (Zidane y Florentino toman la decisión final sobre el fichaje de Paul Pogba en enero).

El Real Madrid juega a dos bandas, pero no tiene la decisión tomada. Ambos jugadores están más que estudiados, el club cuenta con informes detallados sobre lo que podrían aportar al equipo en caso de venir, pero Zinedine Zidane sigue esperando un milagro que no va a producirse.

Hasta el día 31 puede pasar de todo

Sea como sea, como ya advirtió este viernes Zinedine Zidane, puede pasar de todo hasta el día 31 de enero. El francés no es partidario de fichar en enero, pero este mercado de invierno es una oportunidad para paliar un defecto de la plantilla que es más que evidente. La ausencia de un segundo medio defensivo que pueda dar respiro a Casemiro de vez en cuando.