Camavinga se pasa a Barnett y se acerca al Real Madrid en 2021

  • Deportes
  • 05-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Lucas García

Camavinga ha fichado por ICM Stellar, la agencia de Jonathan Barnett, y según apuntan en As, eso le acercará al Real Madrid por la buena relación que mantiene con Florentino.


Eduardo Camavinga está en la agenda del Real Madrid desde hace muchos meses. El jugador francés gusta en la entidad blanca y sobresale en la lista de posibles fichajes para el centro del campo. Ayer, aunque no lo parezca, dio un nuevo paso en su carrera.

ICM Stellar, la empresa de representación de Jonathan Barnett se hizo con Eduardo Camavinga y será quien le lleve los trámites de futuro. Primero coqueteó con Celestino Camavinga, su propio padre, pero finalmente se lo lleva Barnett, sí, el agente de Gareth Bale.


“Vamos a trabajar muy estrechamente con su familia. El entorno es muy importante para ese jugador”, contaba el propio representante sobre la noticia que causó gran impacto en la prensa internacional sobre Eduardo Camavinga, el mediocentro del Rennes.

En As confirman que eso es una buena noticia para el Real Madrid. Barnett mantiene una estrecha y fluida relación con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, algo que no sería una mala noticia, y sostiene que es con Zinedine Zidane y, exclusivamente por el tema Bale, con el que mantiene un problema.


Zidane recibe una oferta para irse con Sergio Ramos al PSG

Batalla millonaria: lo querían Zahavi, Mendes y Raiola

Stellar Group ya lleva a jugadores de La Fábrica como Hugo Vallejo, Iván Morante, De la Víbora, Marvel o Pipi y va en aumento en su nómina de jovencísimos futbolistas con todo el futuro por delante. Parece ser que Camavinga será su piedra angular.



Los mejores representantes del planeta fútbol, con sus millonarias empresas, pujaron por Camavinga y, finalmente, se lo llevó Barnett. Le ganó la partida a los Zahavi, Mendes o Raiola y lo fía todo al representante inglés para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid en 2021.

Bomba en Alemania: Zidane ya ha llamado a Szoboszlai para ficharlo en enero

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario