Camavinga se fue de la lengua y puso nombre al próximo fichaje del Real Madrid

Camavinga se fue de la lengua y puso nombre al próximo fichaje del Real Madrid

09/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El centrocampista francés ha manifestado claramente que jugador quiere para el conjunto blanco

Eduardo Camavinga siempre suele ser muy activo en redes sociales y en muchas ocasiones nos deja mucho tipo de contenido muy interesante, el cual es imposible no comentar. Esta vez, se ha convertido en protagonista tras mostrar su admiración a través de Instagram.

De hecho, el jugador francés ha pedido de manera indirecta que se fiche a este jugador ya que por lo que parece el ex del Stade Rennes ha quedado totalmente prendido y enamorado por el fútbol que ofrece dicho futbolista sobre los terrenos de juego.

El escándalo de Villarreal no fue solo por el árbitro: lo que pasó en las gradas incendia al madridismo como nunca

Se trata de Sergio Arribas, que actualmente milita en el Real Madrid Castilla. Y es que el canterano está cuajando enormes actuaciones con el filial, lo que habría llamado la atención de Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico. Además, sin duda está siendo el mejor jugador de la Primera Federación y sus innumerables goles, como el del último fin de semana contra el Algeciras, está causando maravilla por Valdebebas.

De hecho, el madridismo desde las redes sociales piden que suba ya al primer equipo: "Ancelotti, súbele ya al primer equipo...". Algo que parece que no tardará mucho en producirse dada las grandísimas actuaciones que está cosechando con el castilla.

Y es que el centrocampista, cada vez que salta al campo, saca a relucir su talento. Y frente al Algeciras volvió a demostrarlo por enésima vez, pues ya casi se han convertido en habituales sus exhibiciones con el filial madridista.

Tiene un gran futuro en el Real Madrid 

A sus 21 años, Sergio Arribas tiene mucho futuro por delante. Tras demostrar que está listo para dar un salto mayor, desde el Real Madrid ya están midiendo poco a poco sus pasos para convertirle en  futbolista de la primera plantilla. Algo a lo que está predestinado tras su excepcional rendimiento con el Castilla.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ya tiene en sus planes al talentoso centrocampista. El italiano ha recurrido varias veces varias veces a él esta misma temporada, ya fuese para completar las convocatorias o darle la oportunidad sobre el terreno de juego. 

Precisamente esta última llegó esta pasada semana. El compromiso copero del Real Madrid frente al Cacereño permitió a Arribas sumar sus primeros minutos esta temporada con el conjunto blanco. Dispuso de más de 10 minutos para dar pequeños retazos de la calidad que atesoran sus botas.

Florentino le ha hecho la cruz a un fichaje cantado: el Real Madrid se borra de la puja

En un calendario ampliamente abarrotado de partidos, Arribas puede tener su gran oportunidad. Ante las múltiples lesiones y las rotaciones que imperarán en el once madridista, el '10' del Castilla tiene por delante la ocasión de instaurarse como una de las grandes revoluciones. 

Un futuro próximo por el que también pueden pasar muchas de las papeletas de quedarse en el primer equipo. Con 21 años, ya está completamente hecho para dar el salto. De este modo, la apuesta del Real Madrid por la cantera seguiría plasmado en Sergio Arribas, que es el gran líder del Castilla.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario