Camavinga se come a Pedri: ya lleva casi los mismos goles y asistencias en 37 partidos menos

  • Deportes
  • 16-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Eduardo Camavinga ha marcado un gol y ha dado una asistencia en sus dos primeros partidos con el Real Madrid




Eduardo Camavinga, centrocampista de 18 años del Real Madrid, ha comenzado su etapa en el conjunto blanco de la mejor manera posible: con un gol ante el Celta de Vigo y una asistencia frente al Inter de Milán.

Al internacional sub-21 francés le han bastado 34 minutos para marcar un gol y una asistencia. En poco más de media hora ya lleva casi los mismos goles y asistencias que Pedri, que ha jugado 39 encuentros con el Barça.



Exclusiva: Modric quedó impactado con el talento de Eduardo Camavinga

Pedri, entre la pasada temporada y esta, ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias. Está considerado como una de las grandes promesas del FC Barcelona pero podría ser superado, en números, por Camavinga en las próximas semanas.



El centrocampista canario, que participó en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con España, aún no ha sido decisivo con el FC Barcelona mientras que Eduardo Camavinga ha marcado un gol y ha dado los tres puntos al Real Madrid en Champions con una asistencia magistral.

Un acierto del Real Madrid

Eduardo Camavinga está demostrando ser un gran fichaje. Es un futbolista joven, con mucha calidad, con personalidad y que reúne las cualidades para triunfar en un equipo de primer nivel como es el Real Madrid.



El francés, que marcó en su debut ante el Celta, salió en los últimos minutos ante el Inter de Milán con empate en el marcador (0-0). En pocos minutos, el futbolista galo revolucionó el encuentro con una jugada impecable.

Comenzó la jugada en el centro del campo, tiró un desmarque por la espalda de la defensa y asistió de primeras a Rodrygo para que marcase el 0-1 en el minuto 89. Un gol que dio al Real Madrid la victoria ante el conjunto italiano.



Esta temporada, Pedri ha jugado 152 minutos repartidos en dos partidos. El centrocampista canario del FC Barcelona no ha marcado ni ha asistido en ninguno de ellos. La afición azulgrana sigue esperando que 'explote'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario