Camavinga se carga de motivos para fichar por el Real Madrid en 2021: a por su fichaje sí o sí

  • Deportes
  • 08-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Camavinga brilló en el 7-1 a Ucrania; en su debut como titular marcó un gol de chilena.


El Real Madrid estuvo muy pendiente del 7-1 que le endosó Francia a Ucrania. Allí estaba Eduardo Camavinga, uno de los grandes pretendidos para el 2021, y el jugador de origen angoleño no falló. En su primera titularidad con la absoluta, con apenas 17 años, deslumbró y dejó una obra de arte.


Camavinga, que todavía no tiene la mayoría de edad, ya brilla y se apunta a ser uno de los buques insignia de Francia para la próxima Eurocopa 2021. El del Rennes lo empezó a demostrar frente a Ucrania y dejó nuevos motivos, al madridismo, para que suspiren por su fichaje.

En el 7-1, en el que también metió gol Mbappé, Camavinga se estrenó con la camiseta de los bleus y dejó un auténtico golazo para la historia. Su primer gol con Francia, a lo grande, fue de chilena. Un semi ‘tijera’ que mostró que también tiene recursos para golpear el balón.


Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

Camavinga brilla en su debut



Fue en el minuto 8, aunque previamente ya dejó muestras de su calidad llevando en volandas, junto a Aouar y Tolisso, el centro del campo del combinado nacional galo. Camavinga dejó paso a Pogba en el minuto 60 y se apuntó a pelear por la titularidad con Francia. El Madrid alucina con él e irá, sí o sí, a por su fichaje en el próximo verano.

Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovació

Facebook Twitter
Deja tu Comentario