Camavinga rechaza al Manchester United: quiere fichar gratis por el Real Madrid en 2022

El centrocampista del Rennes descarta marcharse a la Premier League y quiere esperar al Real Madrid

26 de Julio de 2021
Camavinga rechaza al Manchester United: quiere fichar gratis por el Real Madrid en 2022
Camavinga rechaza al Manchester United: quiere fichar gratis por el Real Madrid en 2022

Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Rennes, sueña con jugar en el Real Madrid y no quiere escuchar ninguna otra oferta a pesar de que equipos como el Manchester United y el Chelsea le siguen de cerca.

Según el Manchester Evening News, Eduardo Camavinga ya ha comunicado al Manchester United que su intención es quedarse esta temporada en el Rennes, cumplir su contrato y esperar al Real Madrid.

Salta la sorpresa: Eduardo Camavinga, a un paso de fichar por el Real Madrid

El futbolista francés no quiere marcharse a la Premier League y no descarta quedarse la próxima campaña en la Ligue 1 para poder fichar por el cuadro blanco a coste cero dentro de un año.

Camavinga sabe que este verano es muy complicado recalar en las filas del Real Madrid pero quiere apurar todas sus opciones y ofrecerse a coste cero a partir del 1 de julio de 2022.

El Rennes quiere venderle este verano

El Rennes prefiere que se marche a un equipo de la Premier League este verano para ingresar algo de dinero ya que es una de las grandes promesas del fútbol europeo y no quieren que se marche gratis.

El pasado verano, el cuadro galo pidió 100 millones de euros por el futbolista francés, lo que provocó que el Real Madrid se retirase de la puja ya que no se plantearon llegar a esa cantidad en ningún momento.

Este verano, el Rennes ha bajado su precio a la mitad y dejará marchar a Camavinga por 50 millones de euros. Eso sí, el conjunto blanco no tiene intención de pagar y solo le fichará a coste cero en 2022.