Camavinga, más cerca que nunca del Madrid: el interés del PSG no hace peligrar su llegada

  • Deportes
  • 12-09-2020 | 16:09
  • Escribe: Lucas García

Benjamin Idrac, periodista del entorno cercano a Camavinga, ha asegurado que el Real Madrid está muy bien situado para fichar a Camavinga.


El fichaje de Eduardo Camavinga por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento. El joven crack de 17 años deslumbra y el PSG aprieta. Sin embargo, su llegada no peligra. El club blanco parece tener totalmente controlada la situación.


Así lo ha afirmado el periodista Benjamin Idrac, de Ouest France, muy cercano al entorno del futbolista galo. “El Real Madrid tiene el fichaje de Camavinga muy avanzado. Hace más de un año que trabajan en ello. Ha habido varias reuniones con el Madrid, ya se ha creado un enlace”, apuntilló en su información al ser entrevistado por Eurosport France.

“El único club que tenía la capacidad de fichar este verano a Camavinga era el Real Madrid, en cuanto al trabajo de convicción del entorno del jugador. El resto de grandes clubes europeos lleva un poco de retraso en este sentido”, matizó Benjamin Idrac en sus palabras sobre el mediocentro galo del Rennes.


Edu Aguirre, en El Chiringuito, desvela el verdadero problema de Eden Hazard

Lo da por hecho

“En una entrevista en mayo me dijo que en un partido de liga un jugador le pidió la camiseta, él ya se la había prometido a otro, y este le respondió que se la diera porque él no iba a jugar contra el Real Madrid, dando por hecho que ficharía por ellos”, finalizó el francés.



Edu Aguirre, en El Chiringuito, desvela el verdadero problema de Eden Hazard

Facebook Twitter
Deja tu Comentario