Camavinga huye del 'método Zidane' con los jóvenes y rechaza al Real Madrid, de momento...

Eduardo Camavinga confirmó que quiere renovar con el Rennes y, momentáneamente, huye del Real Madrid de Zinedine Zidane

Camavinga huye del 'método Zidane' con los jóvenes y rechaza al Real Madrid, de momento...
Camavinga huye del 'método Zidane' con los jóvenes y rechaza al Real Madrid, de momento...

Eduardo Camavinga no pierde de vista la opción de fichar por el Real Madrid y controla todos los movimientos del club. El mediocentro francés, por ello, sabe lo que está haciendo Zinedine Zidane con los jóvenes como él… y huye, despavoridamente, de esa posibilidad de repetirlo en sus carnes.

Quiere ser madridista, pero sabe que la prudencia le llevará por un camino mucho mejor. Se fija en Mbappé y olvida los casos de los Odegaard, Brahim, Jovic, Achraf… Hay multitud de ejemplos de jóvenes que no le han servido al míster marsellés y por los que ha tenido que buscar salida.

Se podría hacer un once con todo ellos, perfectamente, y bien podría aspirar a ganar títulos. Camavinga no quiere unirse a ellos. Jonathan Barnett, su representante en Stellar Group, sabe que lo mejor para el francés es la renovación con el Rennes y en esas está.

El jovencísimo jugador lo desveló, al ser preguntado, y dejó claro que, de momento, huye de la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Algo que quién sabe si cambiará con el tiempo, pero que ahora, con Zinedine Zidane, parece ser inflexible.

El Real Madrid tiene un plan para fichar a Haaland y conllevará la salida de dos jugadores

Quiere renovar con el Rennes

“¿Si quiero renovar? Sí”, comentó Eduardo Camavinga, de forma escueta, antes de pasar a extenderse y explicar que las negociaciones están en marcha y que el interés de verlo salir de Francia es únicamente de la prensa.

Hay negociaciones en marcha. Más allá de eso, para hablar de ello está mi padre. Estamos valorándolo todo. Sois vosotros quienes queréis verme yéndome. Yo, por ahora, estoy centrado en el club al 100%”, sentenció el mismísimo Camavinga sobre su renovación con el Rennes.

Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión