Camavinga, Gravenberch y Neuhaus: el trío de centrocampistas que interesa al Real Madrid

  • Deportes
  • 15-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid quiere fichar centrocampistas jóvenes que tengan un futuro prometedor


El Real Madrid está interesado en reforzar el centro del campo este verano ya que podrían producirse varias salidas como la de Isco (que apenas cuenta con minutos) o Luka Modric (que acaba contrato el 30 de junio).

El conjunto blanco ha tomado la decisión de poner el foco en futbolistas jóvenes que tengan un prometedor futuro por delante como es el caso de Eduardo Camavinga, Florian Neuhaus y Ryan Gravenberch.


El Real Madrid deja en el aire el fichaje de Eduardo Camavinga

El vigente campeón de LaLiga Santander, debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, está buscando centrocampistas al mejor precio posible y estos tres jugadores son los principales candidatos.


El primero de ellos, Eduardo Camavinga, es el gran deseo de Zinedine Zidane y de la directiva del Real Madrid pero el Rennes pide una cantidad muy elevada para dejarle marchar por lo que el internacional galo podría caerse de la lista.

Camavinga huye del 'método Zidane' con los jóvenes y rechaza al Real Madrid, de momento...



Por su parte, el jugador del Ajax Ryan Gravenberch y el futbolista del Borussia Mönchengladbach Florian Neuhaus son centrocampistas más económicos y que están destacando en sus respectivos clubes.

Aterrizarían en la capital de España con el rol de suplente pero con la seguridad de que tendrán minutos de forma regular para poder demostrar que tienen calidad para triunfar en el Real Madrid.

El Real Madrid se lo piensa: ¿Eduardo Camavinga sí o no?

El Real Madrid quiere ahorrar

El Real Madrid, equipo presidido por Florentino Pérez, quiere fichar a jugadores más económicos para poder ahorrar y lanzarse a por una estrella que ilusione al madridismo de cara a la próxima temporada.

En los próximos meses, el club blanco vigilará de cerca a los tres futbolistas citados anteriormente y se decidirá por uno o dos de ellos para que se pongan a las órdenes de Zidane.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario