Camavinga entra de lleno en los rumores amorosos de Gavi y Leonor

El futbolista del Real Madrid se ha visto involucrado involuntariamente en el 'romance' entre la princesa de España y el centrocampista español

02 de Diciembre de 2022
Camavinga entra de lleno en los rumores amorosos de Gavi y Leonor
Camavinga entra de lleno en los rumores amorosos de Gavi y Leonor

“La princesa Leonor podría tener una carpeta forrada con fotos de Gavi”, ha sido la primera noticia sobre el tema de moda por estas horas en la prensa rosa. Pero todo ha escalado rápidamente y en una nueva demostración de como todo vale por estos días en la prensa más 'imparcial', ahora los medios ponen a Eduardo Camavinga, futbolista del Real Madrid, en medio de un ‘enredo amoroso’ que da para todo tipo de comentarios ahora mismo.

Todo comenzaba con la visita del Rey Felipe VI al vestuario de la selección española tras ese 7-0 a Costa Rica donde La Roja comenzó con pie derecho la Copa del Mundo y demostrando un nivel excelente como nunca visto hasta la fecha. 

La razón de peso por la que Mendy no quiere que Francia gane el Mundial de Qatar

Pablo Gavi, jugador del Barcelona y anotador en dicho encuentro, fue el encargado de entregarle al monarca una camiseta firmada por todos los miembros de la delegación en Qatar, dando lugar a informaciones y rumores de todo tipo.

De hecho, muchas personas apuntan a una carpeta de la princesa Leonor que se encontraría forrada de fotos del joven culé, a quien algunos ya apodan como el ‘crush’ de la heredera al trono del Palacio de La Zarzuela.

Camavinga entra en acción en el 'enredo amoroso'

“Horas antes del partido contra Alemania, en la tele se especulaba sobre el romance de Gavi con la princesa. Era una fantasía pero... ¿Y con Camavinga?”, dicta la columna de opinión de 'El Mundo' que tanto revuelo genera por estas horas en las redes sociales y que salpica al universo Real Madrid por todo lo alto.

La princesa Leonor, Pablo Gavi, la selección española de fútbol, Qatar 2022 y ahora Eduardo Camavinga, el peligroso cóctel molotov que se viene cociendo en algunos de los medios más tradicionales de este país y que deja a más de un aficionado del Real Madrid con la boca abierta ahora mismo.

Por tanto, cabe preguntarse si todo vale, si por dinero merece la pena meter de lleno en este asunto a Camavinga que no tiene nada que ver con el 'enredo amoroso' de la princesa Leonor y el futbolista del FC Barcelona Gavi.

El misterioso viaje de Endrick a Madrid para cerrar su fichaje: el madridismo, más ilusionado que nunca

Todo esto que ha sucedido nos lleva a plantearnos el por qué se ha vertido una afirmación falsa contra el jugador del Real Madrid. Y hay dos opciones: por crear morbo o por dañar la imagen del francés y del conjunto blanco. 

Mientras tanto, el ex del Stade Rennais hace oídos sordos a esta información y se encuentra concentrado con la selección francesa disputando el Mundial de Qatar. Lo más seguro es que no se pronuncie al respecto y espera que con el paso de los días la opinión pública se vaya olvidando de este hecho y así pueda estar, desde el punto de vista mental, al 100% con su país en la cita de Oriente Medio.