Camavinga empuja a Tchouameni a los brazos del Real Madrid

El gran rendimiento del centrocampista del conjunto madridista ha acercado a Tchouameni al Real Madrid

17 de Abril de 2022
Camavinga empuja a Tchouameni a los brazos del Real Madrid
Camavinga empuja a Tchouameni a los brazos del Real Madrid

Aurélien Tchouaméni está más cerca del Real Madrid. En el conjunto madridista tienen claro que quieren fichar al actual centrocampista del Mónaco. Uno de los motivos para intensificar este fichaje es el alto rendimiento mostrado esta temporada por Camavinga.

Fichaje de Camavinga por el Real Madrid

El Real Madrid fichó la temporada pasada a Eduardo Camavinga por 30 millones más bonus. El centrocampista francés llegó el último día del periodo de fichajes, mientras se hablaba de la operación Mbappé. Al no ser posible el fichaje del delantero francés, decidió fichar al jugador proveniente del Rennes.

El conjunto madridista consideró que era una oportunidad única de mercado dado que entraba en último año de contrato. El jugador tiene solo 19 años y es uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico, por lo que el Real Madrid se lanzó a por su fichaje.

Su debut con el conjunto madridista no pudo ser mejor. Marcó en su primer partido con la camiseta blanca en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Después, en el Giuseppe Meazza, asistió a Rodrygo para que el conjunto madridista consiguiese la victoria por la mínima frente al Inter de Milán.

A raíz de ese momento, el centrocampista francés empezó a contar con menos minutos en el equipo madridista y desde el club se empezó a dudar del fichaje. Debido al buen nivel que ha vuelto a demostrar, el Real Madrid ha convertido el fichaje de Tchouaméni en prioridad para juntar en un futuro centro del campo a Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde.

Prioridad en el fichaje de Tchouaméni

El Real Madrid ha intensificado estas últimas semanas el interés por Aurélien Tchouaméni. Las negociaciones entre el conjunto madridista y el conjunto monegasco se han intensificado en las últimas semanas. Juni Calafat lleva siguiendo muy cerca al centrocampista francés desde hace tiempo.

Las discrepancias entre ambos clubes se debe a la cantidad del fichaje. El Mónaco estaría pidiendo una gran cantidad de dinero para aquel equipo que quiera fichar a uno de sus jugadores estrella. El Real Madrid piensa que puede rondar los 65 millones de euros. Con el fichaje, se lograría reforzar la posición de pivote defensivo, posición solo cubierta por Casemiro actualmente.

Esta es la idea del Real Madrid y se ha puesto manos a la obra, para conseguir que su futuro mediocentro este formado por Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Fede Valverde, siendo uno de los mejores centros del campo del mundo.