Camavinga cierra la puerta a un fichaje que muchos han llegado a dar por hecho

El nivel demostrado por el jugador francés en los últimos partidos con el equipo blanco, confirman que el Madrid se ha olvidado del antiguo interés por Pogba, a pesar de que este termine contrato a final de temporada.

Camavinga cierra la puerta a un fichaje que muchos han llegado a dar por hecho
Camavinga cierra la puerta a un fichaje que muchos han llegado a dar por hecho

Acostumbrado a apostar casi siempre por sus tres centrocampistas preferidos, Carlo Ancelotti ha comprobado en los partidos del PSG, Barcelona y el del Getafe que Eduardo Camavinga no sólo representa el futuro del actual líder de la liga española sino que supone el presente.

La necesidad de dar descanso a los centrocampistas titulares (Kroos, Casemiro y Modric) ha obligado al entrenador italiano a dar minutos al jugador francés de origen angoleño. Eduardo, ha demostrado que está a la altura de las circunstancias y más que preparado para sostener al equipo blanco durante los próximos 10-15 años.

Su prestancia y calidad han hecho enterrar la antigua idea de contratar al internacional francés Pogba, tantos años pretendido y que este curso acaba contrato con el Manchester United. El joven francés de 18 años contó contra el Getafe con una titularidad en la que volvió a realizar un buen partido a pesar de estar poco exigido durante el duelo.

Eduardo, es un valor de futuro puesto que ha firmado con el equipo de Chamartín por seis temporadas, sin embargo el nivel demostrado en los últimos partidos y su continuidad en las convocatorias de la selección francesa confirman el buen fichaje de Camavinga.

Su versatilidad es fundamental puesto que en su antiguo club, el Rennes, ejerció como mediocentro defensivo y, en los últimos tiempos, más como interior si bien él valora que sus cualidades más importantes son la técnica y la agresividad.

En la casa blanca se presume en las últimas horas que el fichaje de Camavinga, en las últimas horas del mercado, fue una inversión importante pero que va dar rédito antes de lo previsto. De hecho, se descarta ya la idea de volver a pensar en Pogba por su salida como jugador libre en el próximo verano.

Además, el futbolista francés se encuentra perfectamente integrado en la ciudad y considera que esta primera etapa de aprendizaje en el que él considera como mejor equipo del mundo, ya está próxima a terminar requiriendo una mayor participación en el plantel madridista, con la satisfacción del staff técnico y directivo del club de Concha Espina.